preguntas varias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas varias

1-en le tema de tornillos, delos cuales estoy falto, fui a la tienda y me dijeron que tenia una bolsa con 1000 tornillos, entonces:
    a)?se supone que son de todas las medidas del coche, es decir maguetas bancadas etc?

b)me han dicho que sale mejor comprar tornillos inoxidables, ¿pero hay mucha diferencia de precio?
    ¿por cuanto puede salir la bolsa de 1000, y por cuanto me pueden salir los inoxidables?

2-tambien tengo que poner grasa en los diferenciales, pero lo que seria la caja esta "abierta" por debajo, lo unico que al acoplarlo al chasis se tapa.
    ¿lo echo tal cual?

3-opcinar el coche.
    ahora que tengo algo de dinero para invertir que parte me recomendais que opcione primero del coche?(manguetas,amortiguadores)
    ¿donde las puedo pedir?
    (se entiende por piezas en aluminio, carbono..)

4-seguro que esta por ahi, pero ¿me podriais pasar por privado alguna pagina de carrocerias?

5-¿que necesito para quitar el tirador y poner la tapa del carter?

y creo que eso esto todo XD

gracias de antemano y una saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º-la tornilleria si es la de tu coche especeifica tiene que venirte para cambiarla por completo e incluso te sobrara algun tornillo, la mayoria de tornillos vienen galvanizados en negro o algun otro color, asi que nose oxidan a menos que salte esa capa, la diferencia de precio no es mucha
    2º-si tienes que cambiar la grasa a los diferenciales, tienes que abrir el diferencial, es decir, lo sacas y varas que dentro tiene un piñon muy grande y un cilindro que van cerrados, pues en la parte de arriba del cilindro tiene unos trnillos, los quitas y lo obres, veras que tendra grasa y estara negra, lo limpias bien, le echas la nueva y cierras todo como estaba
    3º- sin saber el modelo de coche es dificil decir que hay que mejorarle
    4º-cualquier tienda tiene que tener alguna carroceria, si no mira en las tiendas tipicas, los chinos, hobbis torre y tormentoso tienen carrocerias para reventar, pero los portes son algo caros, porque te cobran el volumen, no el peso
    5º-para cambiar el tirador hay que comprar la tapa de carter y ponerla, simplemente quitas el tidaor y pones la tapa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras los tornillos de tu coche y el de todos, son normalizados es decir que vienen en unas medidas que en cualquier tornilleria los puedes conseguir, de la dureza y el material que quieras por menos cantidad, a no ser que fuese un tornillo especifico, el decir que hiciera algun tipo de trabajo escepcional, entonces si tienes que morir con el fabricante, yo nunca compro tornillo en una tienda de rc, por que el fabricante se pasa, piensa que te esta vendiendo lo mejor y a lo mejor no es asi, cuando en una tornilleria, los puedes conseguir mas baratos y mejores
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuveras, esque esto de los tornillos es un abuso, hace poco vi la tornilleria del inferno por 70€, tornillos de aluminio, no eran de titanio ni nada de eso. 70 eurosssssss.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que timo, si los del x1 valen en españa 20 euros XD
    de todas maneras te digo que para encontrar los tornillos en titanio te mueres
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un "thunder tiger SST"
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed