Como se montan las masas de embrague??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se montan las masas de embrague??

Hola a todos, tengo un leve problema y es que desmonté el otro día el embrague de mi motor sin haberme dado cuenta de como iba montado. Se que es una estupidez pero podríais decirme cual es la postura correcta??. No estoy muy seguro. Os mando 2 fotos para aclararlo con mas facilidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como en la 2da foto

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, la 2ª
    MUGEN MBX6

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que el motor gira en sentido antihorario, las mazas tienen que ser "arrastradas" por los pines del volante, no pueden ir por delante. La postura correcta es como en la segunda imagen.

Alguna vez tambien he leido que algunos pilotos top las montan al reves para lograr un comportamiento mas violento del embrague, pero no es lo correcto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Muchas gracias amigos. Es como me imaginaba. En un principio las monte al revés, y con el motor ya cogido en el chasis.... ffff pensé. Estás seguro de lo que has hecho?? Asi que me puse a buscar imagenes de embragues en el google. Cuando vi que todas las fotos de embrague tenían orientadas las zapatas hacia el otro lado lo tuve que cambiar todo, como no cuesta nada meterle los muellecitos.... Aún así quería tener vuestra opinión. Gracias de nuevo :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

para que lado se montan las mazas para un rc

masas de embrague

embrague masas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed