problema con m11
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con m11

hola compañeros de hobby tengo un problema con mi m11,resulta q se me queda el volante encasquillado cuando le doi poco giro usea q no termina de llegar al punto muerto.a alguien le a pasado esto,alguien sabe como desmontar la m11 gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de desmontar yo primero miraria la garantía y si aun la tienes y te cubre eso no lo dudes mandala, xk sino en un futuro si pasa algo al manipular ya no te cubrira.

Yo tengo una M11 desde hace unos 8 meses y por ahora no he tenido este problema. Suerte y ya nos contaras si la reparas tu como te a ido.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quitas la tapita del medio del volante, verás un tornillo que sacandolo podrás desmontar fácilmente el volante. El volante va alojado en una especie de rodamiento, limpialo y engrásalo porque seguramente tendrás el problema ahí precisamente.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed