Arandelas de cobre en motor FALCON RS B1
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arandelas de cobre en motor FALCON RS B1

Buenas tardes! VOy a consultaros una duda que tengo acerca de este motor FALCON RS B1, trae unas arandelas que supuestamente son para subir la camara! Por lo que he leido, pero no se que proporciona al motor. Pero tambien me han explicado que si voy hacer rodaje con GASOLINA 10% y voy a utilizar este motor con gasolina 16% utilice mas arandelas. ¿ Alguien me lo puede aclarar ?

Estoy esperando aclarar esto para hacer el rodaje.

Un saludo. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene que saberlo!

Me comentaron ke 1 arandela si voy a usar el motor con 16% y 2 arandelas si voy a usar ocn 25%. ¿ Alguien puede confirmarme esto ?

Thank You! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie usa o entiende de FALCON para un buggy ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate a que alguien que lo sepa te conteste hombre, no siguas metiendo mensajes cada 2 por 3 que no sirve de nada, ten paciencia que esto no es urgencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que soy un nervio! je Usted perdone señor moderador! Pero simplemente queria exponer aki en este apartado de preguntas tecnicas, no es mala idea.. ¿ no ? si no esta permitido cierra este post y lo sigo por el post oficial.

Un saludo. :D

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

arandela de cobre wikipedia

rodaje falcon rs b1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed