Que pasa si quito la barra estabilizadora??????????????????

Que pasa si quito la barra estabilizadora?????????????????? en el foro Preguntas tecnicas de r/c, en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; Tengo un buggy 1/8 y he leido que al quitar laam, barra estabilizadora cuando la pista esta muy resbalosa, este adquiere mayor agarre, esto si ...
Página: 1

TRACKER
RC WORLD
Top6
Top6
Resultados 1 al 3 de 3
    camiloro
    camiloro está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,323
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado25000 Experience Points
    He gustado
    14 veces
    Me gustan
    8 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    48

Que pasa si quito la barra estabilizadora??????????????????

Tengo un buggy 1/8 y he leido que al quitar laam, barra estabilizadora cuando la pista esta muy resbalosa, este adquiere mayor agarre, esto si es cierto,

tambien me dicen que colocar llantas con dibujos o labrados, en este caso para mi buggy, cual seria la mejor para estos casos

Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 113
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    2 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    8
    si la pista resbala puede ser por dos cosas, o hay mucha tierra suelta y el coche se escurre o por el contrario, la tierra esta muy compacta y la rueda no agarra, de las dos maneras se resuelve con las ruedas, si la pista es muy dura pones unas blandas que agarren, y si es muy blanda y la tierra esta suelta pues unas multipines duras a correr
    la estabilizadora la delantera puedes quitarla, se consigue mas giro, pero a costa de perder estabilidad en curva, y si entras pasado vuelcas

x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

3pm
    3pm está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 58
    Logros:
    Veterano1000 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    15
    sin barra estabilizadora o blanda mayor agarre en su eje y menor en el contrarioy dura pues al reves

Relacionado con:

que pasa si le quito la barra estabilizadora a mi carro

que pasa si quito la barra estabilizadora

que pasa si le saco la barra estabilizadora al auto

que pasa si le quito la barra estabilizadora a un vochoque le pasa a un carro cuando se le quita la barra estabilizadoraque sucede si se maneja sin la barra estabilizadoraque pasa si al coche le quito la barra estabilizadorabarra estabilizadora trasera sueltasuprimir barra estabilizadora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed