CAIDA EN RUEDAS TRASERAS
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  1. #1
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    CAIDA EN RUEDAS TRASERAS

    hola, me fijado que mi recien estrenado Twf, tiene muchisima caida en las ruedas traseras, tanta que lo pones sobre una mesa y solo apoya en el suelo la parte interior del neumatico, y claro aunque lo he usado poco las gomas ya empiezan a gastarse por el interior solamete

    . ¿ es normal ? ¿ puedo enderezarlas un poco, o un mucho ?

    gracias y saludos.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    debes poner entre 1 y 3 grados, yo te aconsejaria 1.5 o 2 pero todo depende de muchas cosas, si no tienes con que medirlo usa una escuadra, una regla, la pones apoyada contra la llanta y mira que en la parte superior de la rueda la separacion sea de 1mm mas o menos

  4. #3
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    joder [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] he hecho la prueba de la escuadra y quedan 4 o 5 mm. de separecion... ya decia yo que lo veia exagerado...

    muchas gracias por la info. al poner las ruedas mas rectas tendra mayor superficie de contacto con la banda de rodadura, osea tendra mas agarre en el tren trasero y el coche se motrara mas sobrevirador ¿ correcto ? esque lo notaba un poco subvirador, al girar y acelerar seguia casi recto, supongo que seria por llevar tanta caida en el tren trasero.

    ¿ son correctas mi apreciaciones ?

  5. #4
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    Efectivamente, empieza probando con 1º de caida y vete subiendo progresivamente, pero nunca mas de 3º hasta que quede a tu gusto de conducción, el problema de subviraje (que se vaya de morro) puede estar en otros factores, como puede ser la divergencia delantera, (no le pongas tanta), la altura del coche, la caida en las ruedas delanteras, amortiguadores mal regulados, y un largo etc.

  6. #5
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    ya imagino que esre "etc" es muy largo, pero mi pregunta es: ¿ ahora que le he quitado caida a las ruedas traseras, sera menos subvirador que antes ?

    saludos.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    no, al contrario puede que al tener mas agarre atras tengas menos direccion, como te dicen el tema de la direccion buscalo con los reglajes delanteros, no es que no influyan los traseros pero si con tanta caida subviraba ahora mas...ablanda alantem mira tambien las caidas (0.5º o 1º) y la divergencia (0º), las ruedas son fundamentales, el apriete del diferencial...varias cositas!

  9. #7
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    Cita Iniciado por jordix
    no, al contrario puede que al tener mas agarre atras tengas menos direccion, como te dicen el tema de la direccion buscalo con los reglajes delanteros, no es que no influyan los traseros pero si con tanta caida subviraba ahora mas...ablanda alantem mira tambien las caidas (0.5º o 1º) y la divergencia (0º), las ruedas son fundamentales, el apriete del diferencial...varias cositas!




    bufff!!! ahora que creia que empezaba a entenderlo... madre mia, si que es complicado esto...

    voy a a ver si encuetro algun post sobre geometrias y me lo empollo bien.

    saludos.

  10. #8
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    Las geometrias siempre seran de lo mas complicado, asi que te recomiendo que cuando encuentres un setup con el que te encuentres comodo, lo apuntes y lo tengas como referencia inicial.
    Recuerda que tanto los amortiguadores y sus geometrias asi como las densidades de los diferenciales tambien influyen.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

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