CAIDA EN RUEDAS TRASERAS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAIDA EN RUEDAS TRASERAS

hola, me fijado que mi recien estrenado Twf, tiene muchisima caida en las ruedas traseras, tanta que lo pones sobre una mesa y solo apoya en el suelo la parte interior del neumatico, y claro aunque lo he usado poco las gomas ya empiezan a gastarse por el interior solamete

. ¿ es normal ? ¿ puedo enderezarlas un poco, o un mucho ?

gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes poner entre 1 y 3 grados, yo te aconsejaria 1.5 o 2 pero todo depende de muchas cosas, si no tienes con que medirlo usa una escuadra, una regla, la pones apoyada contra la llanta y mira que en la parte superior de la rueda la separacion sea de 1mm mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] he hecho la prueba de la escuadra y quedan 4 o 5 mm. de separecion... ya decia yo que lo veia exagerado...

muchas gracias por la info. al poner las ruedas mas rectas tendra mayor superficie de contacto con la banda de rodadura, osea tendra mas agarre en el tren trasero y el coche se motrara mas sobrevirador ¿ correcto ? esque lo notaba un poco subvirador, al girar y acelerar seguia casi recto, supongo que seria por llevar tanta caida en el tren trasero.

¿ son correctas mi apreciaciones ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, empieza probando con 1º de caida y vete subiendo progresivamente, pero nunca mas de 3º hasta que quede a tu gusto de conducción, el problema de subviraje (que se vaya de morro) puede estar en otros factores, como puede ser la divergencia delantera, (no le pongas tanta), la altura del coche, la caida en las ruedas delanteras, amortiguadores mal regulados, y un largo etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya imagino que esre "etc" es muy largo, pero mi pregunta es: ¿ ahora que le he quitado caida a las ruedas traseras, sera menos subvirador que antes ?

saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, al contrario puede que al tener mas agarre atras tengas menos direccion, como te dicen el tema de la direccion buscalo con los reglajes delanteros, no es que no influyan los traseros pero si con tanta caida subviraba ahora mas...ablanda alantem mira tambien las caidas (0.5º o 1º) y la divergencia (0º), las ruedas son fundamentales, el apriete del diferencial...varias cositas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    no, al contrario puede que al tener mas agarre atras tengas menos direccion, como te dicen el tema de la direccion buscalo con los reglajes delanteros, no es que no influyan los traseros pero si con tanta caida subviraba ahora mas...ablanda alantem mira tambien las caidas (0.5º o 1º) y la divergencia (0º), las ruedas son fundamentales, el apriete del diferencial...varias cositas!

bufff!!! ahora que creia que empezaba a entenderlo... madre mia, si que es complicado esto...

voy a a ver si encuetro algun post sobre geometrias y me lo empollo bien.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las geometrias siempre seran de lo mas complicado, asi que te recomiendo que cuando encuentres un setup con el que te encuentres comodo, lo apuntes y lo tengas como referencia inicial.
    Recuerda que tanto los amortiguadores y sus geometrias asi como las densidades de los diferenciales tambien influyen.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Relacionado con:

caida de ruedas

caidas ruedas

ruedas traseras caidas

caidas ruedas traseras

caida de las ruedas traseras

caida de las ruedas traseras que hacer

mejorar caida de.ruedas traseras

caida trasera coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed