Rosca culatin rota.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rosca culatin rota.

Wuenas.

Les voy a contar lo que me a pasado:
    Aller me prepare el coche cuando lo pare, le eche after-run por el filtro del aire y por el hueco de la bujia. Le volvia colocar la bujia y ya note cuando la puse que iba algo dura, pero no preste mas atencion. Hoy me dismongo a sacar el coche otra vez cuando me doy cuenta de que no me arranca. Entonces pienso que puede ser un exceso de after-sun en el motor, pero no. Soplo por el escape y nada. Entonces noto que el tirador se me queda bloqueado, le doy un pequeño golpe y se arregla. Al ver que no me arranca solo se me ocurre otra cosa mas. Soplar por el escape mientras estoy tirando del tirador, entonces veo que salen unas burbujas por el hueco de la bujia (la puse nueva el dia anterior y la prove aver si iba con que eso no podia ser) sorprendido me meto el coche para dentro, le quito la bujia, la miro y no veo nada anormal y se la vuelvo a poner, entonces si me doy cuenta de que parece que la bujia no esta recta, quito la culata y efectivamente, la bujia estaba doblada. La vuelvo a sacar y entra otra vez doblada... el caso es que ya no a ntrado recta (he provado con 4 bujias y todas igual).

¿A que puede deberse eso?¿Puede ser que aller empeze a utilizar gasolina al 25% Merlin?, antes usaba del 16% Merlin.¿Hay culatines turbo para mi coche?

Ya que e quitado la culata e mirado la camara y solo ay una arandela plateada, pedi una en la tienda de 0,20 para poder usar gasolina del 25% y me digeron que no tenian y ahora mezclo un poco del 16% con la de 25% ya que son las 2 Merlin. En la tienda no tienen gasolina del 20%.

Saludos y gracias.

Gracias y saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si como dices notastes que la bujia entraba muy dura y el resultado es que ahora entra torcida no puede ser otra cosa mas que has trasroscado la rosca del culatin, tienes varias opciones.

1º compra uno nuevo y listo.
    2º compra machos de roscar del mismo paso e intenta rehacer la rosca.
    3º hazte con un tornillo largo del mismo paso que el de la bujia e introducelo roscando pero desde el lado opuesto al que normalmente metes la bujia, con esto aprobecharas los pasos no dañados para meter recto el tornillo y rehacer las roscas jodidas. (esto ultimo no se si podras hacerlo debido al ancho que tenga el lado opuesto del culatin.

Un saludo, jc.

Suerte
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff!! que mal rollito... eso es que enrroscaste la bujia torcida, por eso iba dura, por que estas jodiendo los hilos de rosca...

hay una solucion para estos casos, se llama helic-oil, se tiene que hacer un agujero mas gordo y meterle el helic-oil.

ve algun taller de motos o algun tornero a ver si te pueden ayudar, y si no a cambiar culata.

saludos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay una solucion buena: comprar otro culatín. No lo digo por el precio, que desconozco lo que valen los productos que han recomendado con sabiduría, sino porque es la mas fiable.

Y ten especial cuidado en limpiar bien el motor por dentro. Los hilos estropeados de la rosca habrán generado virutas de aluminio que, probablemente, habrán caido en el interior del motor.

Suerte y saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    solo hay una solucion buena: comprar otro culatín. No lo digo por el precio, que desconozco lo que valen los productos que han recomendado con sabiduría, sino porque es la mas fiable.

Y ten especial cuidado en limpiar bien el motor por dentro. Los hilos estropeados de la rosca habrán generado virutas de aluminio que, probablemente, habrán caido en el interior del motor.

Suerte y saludos

dejame decirte que te equivocas, un helic-oil, es mas resistente que la rosca original.

es mas, en lugares comprometidos como pueden ser un tapon de carter de moto, en la que la rosca esta hecha en magnesio, llevan un helic-oil ya de fabrica, por que es mas resistente. por ejemplo todas las KTM de 2 tiempos de los 90.

el culatin supongo que es de aluminio, y el helic-oil es de acero, es mucho mas resistente.

saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Hoy pude poner la bujia mas o menos recta, lo e sacado y no se me a puesto en marcha. Conclusion: culatin nuevo y me dejo de lios, ademas es que vale sobre 12 euros y no me quiero cargar el motor.

Saludos y gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por setojuan
    Wuenas.

Hoy pude poner la bujia mas o menos recta, lo e sacado y no se me a puesto en marcha. Conclusion: culatin nuevo y me dejo de lios, ademas es que vale sobre 12 euros y no me quiero cargar el motor.

Saludos y gracias por las respuestas.

pues por 12 euros ni te lo pienses. despues falta que lo pongas nuevo y que te arranque, por que quizas la culpa de que no arranque, no la tenga la rosca del culatin.

pero vamos, que de colocarte un helic-oil de estos ya te van a cobrar mas de 12 euros.

saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Una cosa, ¿¿es este el culatin no??Estas son las especificaciones:

Fabricante: HONG NOR

CULATIN SH 21

PVP: 11,15€ (IVA incluido)

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor es FORCE el culatin deberia ser force creo yo... ¿no?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sh los montan los yankis en los jamming, es lo mismo que el force, pero que alli no los llaman force españa, de todas formas los force no son motores buenos, son duros, pero si quieres que corran algo tienes que ponerlos a 190º, no nitrosito? XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

culatin force 25

culatin rc

culatin motor rc

culatin de motor rc force

culatin rc 21

culatin motores rc

culatin de bujia coche rc

puse la bujia torcida de coche rc y no aprieta

poner la bujia torcida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed