Temperatura inadecuada en Novarossi Plus 12-3
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura inadecuada en Novarossi Plus 12-3

Hola chicos,he montado un nuevo motor y después de un adecuado rodaje en el que en ningún momento paso de 85º y partiendo que en la hoja que acompaña al motor en su caja ,Novarossi solo aconseja el rodar el motor durante 15 minutos montado en el coche y sin llevarlo alto de vueltas,resulta que salgo al circuito y aún con la alta abierta,después de 6 minutos al parar pongo el termometro y este me indica 180º,por supuesto lo deje enfriar y lo intente arrancar al cabo de un rato y lo hizo sin problemas y rodo a una temperatura de 100 ó 105º,si partimos de la base de que el termometro funciona bien,¿a que es debido ese pico de temperatura? y habrá afectado a la fiabilidad del motor.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la carroceria estara bien ventilada ? No estara el coche frenado o algo ?

Que motor es ? en que coche esta montado ? 180 grados son muuuuuuchos grados, si el termometro es fiable me dejas de piedra. Donde tomas la temperatura ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria esta ventilada,el coche no esta frenado,gira perfectamente e incluso suelo revisarlo completo cada vez que lo uso,te dire que no parece un coche estrenado,soy muy cuidadoso con el mantenimiento,en concreto es un mugen mtx4r,te puedo decir que con el motor anterior,nunca me paso esto y aún esta en perfecto estado,lo he montado en un team magic y va de cine,he hablado con el comercio que me lo vendio y tal como me conocen en cuanto a mantenimiento y cuidado del material,me lo cambiarían si me diese algún problema.
    Lo que no entiendo es que después de la subida de temperatura,funcione aparentemente bien y no se si se habrá visto perjudicado.
    El sabado lo rodare de nuevo y ya vere que decido,pero me tiene mosqueado.
    El motor en concreto es un Plus 12-3.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón me falto deciros que la temperatura la tomo,introduciendo la boca del termometro laser lo más cercano a la bujía,de todas formas aunque he descubierto este foro relativamente hace poco tiempo,estoy introducido en el hobby desde hace más de 20 años,aunque bien es verdad que estaba desconectado de él desde hace unos 9 años,pues mi hijo se quizo pasar al mundo del karting,pero de nuevo le ha retomado el pulso al Rc.
    Bien es cierto que aunque se ha avanzado en cuanto a rendimientos y mejoras tanto de las prestacciones de los motores como de la efectividad de los chasis,aún tengo por casa un serpent impact 1,traccion trasera que aunque no es tan rapido como los actuales,si estoy seguro que es más divertido de llevar.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues entonces no se que decirte, supongo que el centax estara bien ajustado, en fin, si ahora ya no levanta temperatura lo unico que se me ocurre es que todavia estuviera muy apretado el grupo para cuando le has cerrado un poco y se dio el calenton.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

novarossi plus 12 3st cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed