Alguien ha probado esta celdas de all-battery?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha probado esta celdas de all-battery?

Muy buenas, el caso es que ando mirando celdas a precio asequible y no quiero tirar los euros.
    por eso... antes de comprar pregunto si alguien probo estas baterias, adjunto las caracteristicas puestas en la web

TECHNICAL SEPCIFICATION

*
    Dimension: Height 43 mm, Diameter 23 mm
    *
    Weight: 57g
    *
    Capacity: 4500 mAh
    *
    Voltage: 1.2V
    *
    Standard Charge: 15 hours @ 300 mA
    *
    Rapid Charge: 2 hours @ 3000 mA

#
    Up to 40 Amps high drain current rate, ideal for making various battery packs for heavy duty applications such as remote control (RC) toys, electrical guns, power tools and backups.
    #
    Solderable taps enable cost effective and easy way to make your own power pack of different voltage and shape.
    #
    Each cell is individually checked before shipping abd all the batteries are matched.
    #
    Ultra high capacity, 40% more running time than Ni-Cd Sc battery.
    #
    Very long cycle life and Rapid battery charge up
    #
    Significant savings (60 % or more) from any retail stores.-Battery tested based on International Electrotechnical Commission (IEC) standard to ensure capacity, quality and life time

de precio las veo bien, unos 70 euros 24 celdas.... no se, si alguien las probo que me diga, o me fio de lo que dicen.
    por cierto que son las mas grandes que encontre de capacidad.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pues no se pero que quieres que te diga, 70€ 6 packs cuando eso es lo que cuesta uno bueno o 2 regulares....no creo que sean para tirar cohetes no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hombre, pues no se pero que quieres que te diga, 70€ 6 packs cuando eso es lo que cuesta uno bueno o 2 regulares....no creo que sean para tirar cohetes no?
    Hombre todo depende donde se compren.. todos sabemos que comprar fuera a comprar aqui la diferencia es notable... el doble como minimo... a mi lo que me gustaria saber es si realmente es lo que es ... vamos que si van a cargar esos 4500 o no.

por eso pregunte si alguien las habia probado.
    Un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa misma página he visto un cable para conectar en paralelo dos pack de baterias argumentando que un pack de 7,2 v de 3000 mah y el otro igual que esto conectados en paralelo forman un pack de 7,2v y 6000 mah. esto es cierto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luk
    En esa misma página he visto un cable para conectar en paralelo dos pack de baterias argumentando que un pack de 7,2 v de 3000 mah y el otro igual que esto conectados en paralelo forman un pack de 7,2v y 6000 mah. esto es cierto?

Hola, no he visto el cable... pero una cosa si es cierta...
    si conectas en paralelo las baterias sumas intensidad
    Si conectac en serie las baterias sumas tension.
    Por lo que lo que dicen sera cierto.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. No se muy bien para que puede servir pero bueno.

Relacionado con:

alguien a probado lifecell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed