barilla servo-carburador
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barilla servo-carburador

hola, aver como me podeis decir para solucionar este problema, me falta la varilla que va del servo (accelerar-frenar) al carburador, y en la tienda me dicen que haga alguna chapuza pq no encuentran ninguna, el coche es un mp7.5 con motor os max que aun esta por estrenar por falta de esta pieza.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas facil es que te pases por cualquier otra tienda, porque esa esta claro que pasa de solucionar problemas.

Busca la referencia de la pieza, quizas del conjunto del varillaje si lo venden en un pack y ve a cualquier otra tienda de rc.

A las malas cualquier varillaje de otro coche de tu escala te valdra.

Si lo que quieres es hacer el brico, buscate un electrodo de soldadura de 2mm, le haces el gancho para el carburador el cual tendras que cerrar al final ya puesto en el carburador, por lo demas es cosa de copiar el sistema del muelle.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalmente me fui en otra tienda la Burum Burum (el Vendrell), y alli mismo tenian este recambio, la verdad es que estoi arto del servicio de Interkids que no tienen ni idea, menos mal que lo lleve a esta otra tienda pq en interkids me icieron una xapusa al embrague y encima no me dieron unas placas que falaban en la bancada, bueno no lo e dicho pero cambie el motor original por un os max, a parte de que cada vez que entras en la tienda ay una cara nueva, menos mal que e encontrado esa tienda que son muy profesionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que encontraras a buena gente, y ya sabes, a preguntar lo que sea, por evidente que te parezca, que hay mucho que aprender.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Relacionado con:

servo carburador

varillaje servocarburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed