Se para teniendo gasolina
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  1. #1
    Guest

    Se para teniendo gasolina

    Hola, pues que desde hace mucho tiempo cada vez que voy a rodar un rato me es imposible estar rodando un deposito entero porque cuando quiere se cala, normalmente lo hace al bajar de vueltas, es un cd3 y tiene poco uso pero esta bien carburado.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Wuenas.

    ¿Que tal anda la bujia?
    ¿Que gasolina usas?
    Subele un poco el relanti y prueva aver.
    ¿Le llega suficiente presion del escape?
    Mira aver si es esto, si no es, ya nos contaras.

    Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  4. #3
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    a mi tmbien me pasa lo mismo con un kyosho fw05
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
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  5. #4
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    Yo primero miraría el ralentí. recomiendan 1 mm de apertura de barrilete (quita el filtro y mira a ver). Yo en el mio tengo 1,5-2mm.

    Llevas el motor de .18? El mio ha dado un poco de guerra porque me perdía de la aguja de contrabajas.

  6. #5
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    mi problema se soluciono, yo creo k era por culpa de la gasofa k ya habia perdido sus propiedades
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Hola yo tengo un Revo y tambien me paso de vez en cuando se para llevando combustible en el deposito uso ultimate al 25% me han dixo que para el trx 3.3 es mejor al 20%?es asi y tambien me han dicho que podria ser la bujia.pero la bujia es poner el ez y arranca na mas darle.no se.
    y esta bien carburado tira su humito por el escape al acelerar .
    saludos.

  9. #7
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    puede ser tambien que ya no tenga compresion y al frenar o bajar de vueltas se pare
    _________
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  10. #8
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    Re: Se para teniendo gasolina

    Cita Iniciado por Arrow
    Hola, pues que desde hace mucho tiempo cada vez que voy a rodar un rato me es imposible estar rodando un deposito entero porque cuando quiere se cala, normalmente lo hace al bajar de vueltas, es un cd3 y tiene poco uso pero esta bien carburado.

    Si se para al caerlas rpm no esta bien carburado, si estubiera bien carburado no se pararia.

    Si es cuando frenas el varillaje y el ralenti estan mal, y el resto habria que saver si cae rapido o tarda un rato en caer de rpm
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  11. #9
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    y a mi no me decis nada?joe decirme que podria ser.el coche no tiene ni 2 meses.saludos.

  12. #10
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    La tipica carburacion incorrecta que todos hacemos y nos creemos que esta correcta es la siguiente:

    -Demasiado gordo de bajas.
    -Ralentidemasiadoalto,para compensar y que no se cale.
    -Demasiado cerrado de altas , ya que al ir gordo de bajas, no sube la temperatura. Aun asi, el llevar las altas demasiado cerradas es siempre peligroso.

    El problema es que el motor PARECE estar bien carburado, pero no lo está.

    Probar a poner la bujia adecuada. Ante la duda, bujis media. Abrir el alta.Ir cerrarndo la baja y regulando el ralenti hasta que se estabilice.
    Despues ajustar alta y retocar baja y ralenti dando vueltas en la pista.

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

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