carburacion motor 21
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion motor 21

Se que el tema de la carburacion esta mas que hablado, pero es que me pasa una cosa rara con un motor SH, resulta que lo tengo en la mesa y aparentemente esta "bien " carburado (bajo mi entender) le pego acelerones y responde bien, temperatura sobre 90º.

El problema viene cuando lo echo al suelo, con la misma carburacion, entonces le pego los mismos acelerones y el coche se para de golpe, cosa que encima de la mesa no hacia.

Alguien sabe por donde puedo atacar?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logico si lo pones en la mesa no hace falta hacer fuerza para que mueva las ruedas por que estan en el aire,cosa diferente es que el motor tenga que hacer fuerza con el peso de coche incluidos.carburalo en el suelo como puedas

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa tambien el embrague, no este roto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed