Cambiar manguetas de las ruedas de 20 a 22 grados
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar manguetas de las ruedas de 20 a 22 grados

Buenas:

Mi mini inferno me viene con unas manguetas de 22 grados para sustituir las actuales de 20. ¿En que influye ese cambio? No acabo de ver esos 20 grados en que eje se aplican....

Por otro lado....¿que diferencia hay entre unos amortiguadores normales y unos con aceite (hidraulicos entiendo)?¿Se agarra mas el coche?

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas son las delanteras, y el ángulo que modificas es el caster, cambia la manera de entrar en las curvas y la dirección que tienes dentro de ellas.

En cuanto a los amortiguadores... fundamentales! simplemente hacen que las ruedas estén mas tiempo en contacto con el suelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, queria experimentar los amortiguadores normales antes de ponerle los de aceite que me venian, pero hare el cambio en breve a ver que noto.

Con respecto al cambio de manguetas y el angulod el caster esperare a más adelante.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tengo uno parecido al mini inferno.1/16 tambien. y se notwa bastante el cambio.tienes menos provavilidades de volcar.mas agarre,no se diferencia tanto eso pero weno.y que si saltas se te recogen bien los amortiguadores,desde que cambie el aceite de los amortiguadores no tengo que ir a subir el chasis cada vez que salto aunque este cerrado un poco el recorrido y no vuelco por ir rapido en las curvas.

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Relacionado con:

como cambiar manguetaa coche rc

grados manguetas delanteras

diferencia grados mangueta rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed