Optimizar motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Optimizar motor

Hola a todos:
    Bueno, había pensado en hacer un pequeño apaño a la camisa de mi motor para mejorar el rendimiento. Aquí pongo unas fotos de la camisa y a ver si me podéis aconsejar sobre si puedo hacerle algún transfer o lágrima para mejorar la entrada de gasolina. Esta camisa es la que cambié, por lo que no va a volver a ponerse en el motor, así que puedo hacerle los apaños que quiera hasta que encuentre algo que sirva y lo pueda aplicar a la camisa que uso ahora. Aquí están las fotos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff si quieres que te funcione bien lo vas a tener jodido ten en cuenta que para tocar esos motores lo hacen con tornos con mucha precision quitandole micras.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, me parece algo de dificil,
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya se ha tratado, hay que usar la busqueda mas a menudo. .
    Aqui tienes las experiencias de otros usuarios que quizas puedan ayudarte: http://www.cochesrc.com/foros/experi...s-vt33078.html

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo has tocado nunca no lo hagas , puedes desgraciar el motor
    salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, visto que al parecer es muy mala idea mejor me retiro de mi intento de mejorar el motor. Gracias por la ayuda.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como poner los reglajes de mi coxe bien

como hago para carburar bien mi motor, es un coche escala 1:5 de gasolina 98 con mezcla,el motor es tipo motosierra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un colega y yo lo hicimos y no fue del tod mal la cosa haciendolo con un poco de cirterio.

El único punto de posible mejora sin cargartelo es quitar cualquier tipo de rebarba o borde poco "aerodinamico" en las lumbreras de admisión. No toques la camisa, ruedala y por donde deje marcas el combustible al pasar que suele ser por los extremos de las lumbreras de admisión, biselalas en forma de ligera guia, de forma que canalices mejor el flujo de aire y gasolina facilitando asi el mejor llenado del cilindro.

Tambien puedes pulir (pulir, no limar) el interior del cigüeñal y si es motor turbo la zona por la que resbala el combustible en la lagrima para que la mezcla se acelere mas rapido.

Al final como ves se trata de que el llenado sea mejor, no esperes mejoras increibles pero es lo que se puede hacer con unos medios asequibles (dremel, accesorios y pasta de pulir).

Saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Óscar.
    Ya veré si me decido a hacerle algo al motor.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed