NUEVO SISTEMA DE FILTRO DE AIRE????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO SISTEMA DE FILTRO DE AIRE????

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Quería vuestra opinión sobre el "nuevo " sistema de filtro de aire que propone una conocida marca de productos RC.

Básicamente, en vez de el sistema tradicional con la espuma interior empapada en aceite espeso y la exterior sin nada, lo que proponen es empapar la espuma interior con un aceite fino y poner en la parte interior de la espuma externa una fina capa de aceite espeso.

¿Tendrá alguna ventaja en cuanto a retención de partículas/paso de aire? ¿O será solo una excusa para vendernos más productos? (especialmente de su marca, ya que son os impulsores de esta nueva tendencia, claro)

¿Cómo ponen sus filtros los top?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que es la marca ultimate que hace tiempo que tiene el aceite para espuma interior y para espuma exterior, en el circuito alguien lo a probado y no nos a gustado mucho ya que al estar con aceite la exterior el polvo y la terrilla se engancha mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una jilipollez, si tienes una esponja fuera que se lo queda todo para que quieres otra dentro, creo que lo mejor es empapar la de dentro y la de fuera como siempre, si no, cuando se empapa la exterior ya no llega aire al motor
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que faltaba, que ahora pongan un "nuevo sistema" de refrigeración con dos aceites. Vamos, que aparte de comprar el aceite de siempre ahora hay que comprar otro más. Para vender se hacen muchas cosas. Bien es cierto que ultimate propone buenas soluciones, pero ésto...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aire

El caso es que a mi me pareceria mas logico poner en todo caso aceite espeso en la espuma interior y fino en la exterior, pero ¿lo contrario?

No sé qué lógica tiene o que ventaja aporta???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se utiliza el aceite espeso para la espuma exterior porque la espuma de fuera es mas porosa (tiene los poros mas gruesos).
    Creoooooooo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me comería demasiado la cabeza.
    Los que lo hayais probado os habreis dado cuenta de que el método de la espuma interior "húmeda" y la exterior "seca" funciona suficientemente bien como para que el utilizar una espuma con un aceite especial en el exterior vaya a aportar algo nuevo o mejor.
    En cualquier caso, es otra forma más de complicarse la vida. Quien lo pruebe nos dirá; lo que está claro es qeu funcionará bien, eso seguro, pero tal vez no mejor que el método de ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os e dicho que en nustro circuito un dia lo probamos y no nos gusto mucho el resultado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he probado a impregnar la espuma de dentro con aceite de filtro del de toda la vida pero en abundancia y la de fuera la he impregnado un poco pero solo x la parte de dentro, y os lo aseguro se nota bastante la diferencia x lo menos en mi caso se consiguen una buena aceleracion incluso cuando llevas mucho tiempo corriendo por terreno por el que se levanta mucho polvo; si no probadlo ya me lo direis

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por cierto, alguien a probao a echarle aceite de oliva al filtro? XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed