NUEVO SISTEMA DE FILTRO DE AIRE????
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  1. #1
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    NUEVO SISTEMA DE FILTRO DE AIRE????

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Quería vuestra opinión sobre el "nuevo " sistema de filtro de aire que propone una conocida marca de productos RC.

    Básicamente, en vez de el sistema tradicional con la espuma interior empapada en aceite espeso y la exterior sin nada, lo que proponen es empapar la espuma interior con un aceite fino y poner en la parte interior de la espuma externa una fina capa de aceite espeso.

    ¿Tendrá alguna ventaja en cuanto a retención de partículas/paso de aire? ¿O será solo una excusa para vendernos más productos? (especialmente de su marca, ya que son os impulsores de esta nueva tendencia, claro)

    ¿Cómo ponen sus filtros los top?

    DR ZAIRUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Me parece que es la marca ultimate que hace tiempo que tiene el aceite para espuma interior y para espuma exterior, en el circuito alguien lo a probado y no nos a gustado mucho ya que al estar con aceite la exterior el polvo y la terrilla se engancha mucho mas.

  4. #3
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    me parece una jilipollez, si tienes una esponja fuera que se lo queda todo para que quieres otra dentro, creo que lo mejor es empapar la de dentro y la de fuera como siempre, si no, cuando se empapa la exterior ya no llega aire al motor
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  5. #4
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    Lo que faltaba, que ahora pongan un "nuevo sistema" de refrigeración con dos aceites. Vamos, que aparte de comprar el aceite de siempre ahora hay que comprar otro más. Para vender se hacen muchas cosas. Bien es cierto que ultimate propone buenas soluciones, pero ésto...
    Un saludo

  6. #5
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    aire

    El caso es que a mi me pareceria mas logico poner en todo caso aceite espeso en la espuma interior y fino en la exterior, pero ¿lo contrario?

    No sé qué lógica tiene o que ventaja aporta???

    DR ZAIRUS
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Se utiliza el aceite espeso para la espuma exterior porque la espuma de fuera es mas porosa (tiene los poros mas gruesos).
    Creoooooooo.
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  9. #7
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    Yo no me comería demasiado la cabeza.
    Los que lo hayais probado os habreis dado cuenta de que el método de la espuma interior "húmeda" y la exterior "seca" funciona suficientemente bien como para que el utilizar una espuma con un aceite especial en el exterior vaya a aportar algo nuevo o mejor.
    En cualquier caso, es otra forma más de complicarse la vida. Quien lo pruebe nos dirá; lo que está claro es qeu funcionará bien, eso seguro, pero tal vez no mejor que el método de ahora.

  10. #8
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    Ya os e dicho que en nustro circuito un dia lo probamos y no nos gusto mucho el resultado

  11. #9
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    pues yo he probado a impregnar la espuma de dentro con aceite de filtro del de toda la vida pero en abundancia y la de fuera la he impregnado un poco pero solo x la parte de dentro, y os lo aseguro se nota bastante la diferencia x lo menos en mi caso se consiguen una buena aceleracion incluso cuando llevas mucho tiempo corriendo por terreno por el que se levanta mucho polvo; si no probadlo ya me lo direis

  12. #10
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    ¿Por cierto, alguien a probao a echarle aceite de oliva al filtro? XD
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