S.O.S : Problemas con las rosca de la bujia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S : Problemas con las rosca de la bujia

hola, tengo la rosca de la bujia pasada y pido ayudita para ver si tiene solucion k no sea comprar una nueva como por ejemplo llevarlo a un tornero, en caso de que la solucion sea una nueva... buscaria una culata o culatin (no lo he desmontado aun y no se si es una pieza o rosca en alguno de los dos solamente , supongo que el que me lo venda o alguna otra alma caritativa me lo sabrá decir)k este bien y baratito , un saludooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poliganero, deberias poner que motor es.... Ya te digo que la unica solucion es cambiarlo, porque la solucion del tornero no es viable, ya que para volver a roscarlo seria necesario subir en una la metrica, y ya no valdrian las bujias...

Mas que nada para saber si es culata o culatin, haz foto, o si quieres pon la marca del motor.. Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo muy bien, seran las horas estas , el caso que si es la bujia la que tiene la rosca pasada no lo dudes ...... a la basura, si es el culatin el que se ha trasroscado, podrias intentar pasarle un macho de roscar pero ya no sera lo mismo, yo te aconsejo que lo cambies tambien y si tu bujia va roscada directamente en la culata usease que no lleva culatin podrias tambien roscar de nuevo pero lo dicho seria un apaño, en este caso busca una culata compatible con tu motor y montasela, vamos que lo mejor sea cual sea el problema es reemplazar el elemento en cuestion, al final te resultara mas comodo, barato y definitivo.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se ha trasroscado es el culatin o la culata...es que aun no lo he desmontado para verlo pero voy a ponerme a ello y el motor exacto es un hyper 21 de 3,5, se que las caracteristicas está en esta pagina: http://www.ofna.com/pdf/eng-hyper21.pdf aver si asi me decis que motor exacto es, porque creo que hay varios modelos dentro de la gama y las caracteristicas, vosotros que ya estais bien metido en esto. Si la mejor solucion es cambio de pieza y alguno me ofrece una decidmelo y hablamos.

Ah! un saludo y gracias a todos por contestar tan rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo estar seguro que en ese modelo de motor el culatìn y culata son una sola pieza, si la rosca se ha "barrido" no sirve el pasar un macho de la rosca original porque no hay material para rosca nueva,........suponiendo que fuera una pieza que no se consigue facilmente ò de elevado costo un tornero podrìa repararla pasando un macho de rosca izquierda, luego colocando un tapòn de aluminio con la misma rosca, perforarlo y hacer la rosca original de la bujìa, pero por lo que puede costar una culata nueva ò alguna usada en buen estado no merece la pena, las horas de tornero son muy caras.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el consejo, si alguno mas lee esto y puede ofrecerme una de segunda mano hablamos, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de un hiper 21
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques la vida comprate un culatin nuevo y punto xk como se te meta algun trozo de la rosca pasada dentro del motor vete despidiendote porque te va a rallar toda la camisa y eso ya no tiene solucion barata.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos lo primero que lo intentes reparar, si solo es la primera estria puede que tenga solucion, intenta eliminar los restos que se queden al aire para que no te estorben, luego intenta meter la bujia recta poco a poco...la metes un poquito, la sacas...quitas los restos que saldran....la vuelves a meter poco a poco y asi hasta que veas que rosca mas o menos bien...procura hacerlo con la culata quitada, sino caeran restos a dentro del motor y lo perderas definitivamente...y si usas algun aceite de corte para ello mejor te ayudara a reparar la rosca algo mejor....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tu tranquilo, has quitao la culata ya verdad¿?bien esto lo primero, la has metido torcida entera o solo un poco¿?
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rosca de bujia trasroscada

rosca de bujia barrida

como arreglar una bujia barrida

bujia trasroscada

rosca bujia pasada solucion

como reparar una bujia barrida

como arreglar la rosca donde va la bujia

rosca de bujia pasada

bujia pasada de rosca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed