opinion de vuestra experiencia
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de vuestra experiencia

hola, tengo la rosca de la bujia algo pasada en la culata de un hyper 21, con la arandela de la bujia no llega a roscar la bujia en la culata nada de nada, pero si se la quito la bujia entra una vuelta, si a alguno le ha pasado algo similar y sabe si da resultado no poner la arandela de la bujia....decidme vuestra opinion para no cargarme el motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le quitas la arandela posiblemente la bujía baje demasiado y pueda llegar a darte el pistón en esta, intenta comprar una culata nueva o alguien que haya tenido ese motor y la venda baratita.

puede q si el motor es de base italiana no te afecte si le metes bujias OS, son mas cortas y en motores tipo novarossi picco se montan sin arandela.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, voy a probar primero a rectificar la rosca añadiendo material y volviendo a hacer la rosca,ya que parece que un amigo tornero lo podria hacer aunque no se si es viable.....lo mismo no keda en su punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No te aconsejo que le temas otro material, piensate que estas bujias, como todo el motor, soportan mucha precion, una ves que este pasada la rosca, y encima reparada con un añadido de material no soportara mucho........mi consejo es que intentes conseguir una nueva........o usada.
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra un culatin , no vayas a joder el motor con mareriales raros

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a la opinion de raligame
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion lo mejor es que te compres un culatin y punto ya que si sigues metiendo la bujia aun con la rosca pasada puede que algun dia alguna viruta de la rosca te entre en el motor y te raye la camisa y el piston y entonces ya despidete de ese motor. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, muchas gracias a todos, ya viene una culata en camino pa mi casa, este finde lo dejo komo nuevo al motor y a darle cera, un saludo a todos!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed