Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy diseñando un coche de radio control AYUDA POR FAVOR!

Hola, soy estudiante de Ingenieria técnica en diseño industrial y este año uno de los proyectos que tengo que hacer es un coche de radio control.
    Nunca he usado uno y no tengo ni idea de como van entonces me gustaría saber páginas, libros de información, etc, todo me servirá de ayuda.

Necesito ver diseños, tendencias, modelos, materiales, piezas, montaje, proceso de fabricación... es decir, absolutamente todo.

Si alguien me puediera ayudar en algo, orientar o decirme donde buscar información lo agradecería mucho!

Muchas gracias

SARA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje................pues en este foro tienes muxa informacion que t podria servir.
    Puedes encontrar en este foro informacion sobre modelos concretos,despiezes,etc,etc
    Te recomiendo que tengas paciencia y que si el proyecto es construir un coche de radio control lo llevas chungo............porque imagino que en tu casa no tendras un taller para acer las piezas de aluminio o chips de servos,emisora........
    Te recomiendo que t compres uno y lo presentes al proyecto ,pasate por el apartado de ventas si no quieres gastarte muxo.
    Precisamente yo tengo aora uno a la venta.
    Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que no tengo que hacer el prototipo ni maqueta ni nada así. Simplemente tengo que hacer un proyecto escrito, pero todo al minimo detalle y aportando toda la documentación posible.
    Por eso lo que necesito es más la teoría que otra cosa, artículos, tipos de coches y cosas asi...