tirador o motor "SOLUCIONADOO,GRACIAS A TODOSSS"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador o motor "SOLUCIONADOO,GRACIAS A TODOSSS"

Hola, aunque hay temas parecidos me pasa lo siguiente:
    tengo un coche con motor hyper 21,el tirador del coche va fenomeno cuando no tiene la bujia puesta, le he dado unos tironcillos para k tire gasolina por el hueco de la bujia y arrancarlo para ver k tal estaba y asi intentar arrancarlo por primera vez,(sin bujia el recorrido del piston es muy bueno y suave) pero al ponerle la bujia el tirador va a tropicones y la sensacion es como de ir enganchandose, cosa k no hace sin bujia...de que puede ser?la cuestion esk no e podido arrancarlo aun y no kisiera abrirlo si no hay necesidad, espero vuestras ideas.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es que cuando pones la bujía la compresión aumenta y por eso no puedes tirar del tirador tan fácilmente.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira, no la enrosques del todo la bujia, asi conseguiras bajar la compresion, y no sufre mucho el motor.........asi podras utilizarlo hasta poder terminar el rodaje.
    Hasta Luego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche ya tiene el rodaje hecho, es de segunda mano, y si aflojo la bujia sale aire y gasolina por la junta de esta, y aun asi no arranca ni en broma el coche, k solucion se podria dar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Comprueba todo lo que te digo:
    - Que el chispo este cargado y que funcione correctamente
    - que la gasolina no sea de esas malas
    - que las agujas esten en la posicion correcta, para ello necesitaras una guia de carburacion.....buscala en el foro
    - bueno, que la bujia no este rota
    - que no haya obstrucciones en los tubos de gasolina
    - la bujia no la tienes que desenroscar toda, solo un poquito........
    y casi seguro que enciende..........sino es asi, desmonta el motor y comprueba que todo este OK.
    Hasta Luego

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, gracias, la bujia esta perfecta y enciende bien, la gasolina es wena y al 25%, el chispo cargado, ya te digo k la bujia enciende bien, la gasolina sale bien....solo kedaria k sea algo del motor para k no arranque y para k se me agarre el tirador...pero no se k puede ser

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Dale con fuerza al tirador! eso es por la compresión del motor. O aflojá apenas la bujia, muy poquito.

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, si dar le doy con fuerza tanta k me llevo el coche , va como atascado a tropicones, parece k la cuerda del tirador se rompa en cualkier tiron de como agarra, probare a aflojar un pelin la bujia a ver si es de eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escucha, es totalmente normal que vaya a trompicones. Es que si fuese como si no tuviese bujía sería lo grave. Todos agarramos los coches para arrancarles con tirador ya que si no se van pal cielo jiii
    no te preocupes y disfruta del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,yo con el tirador le suelto un poco la bujia le doy unas cuantar veces seguidas y me vuelve otra vez a estar duro pues entonces otra vez si no suelta el tubo de la gasolina dale unas cuantas veces y haver si te va bien o no,SALu2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed