SOBRE CONETORES
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE CONETORES

Buenaaas!!!

He leido , que la mayoria de conectores que traen los coches electricos de serie son una basura, y es muy recomendable sustituirlos por unos deans, entre otros...

Pues bien, aplicando mis conocimientos profesionales (mecanico de automoviles ) he pensado " ¿ y unos simples terminales faston bien aislados, no son suficientes ? los de toda la vida vamos.

En automocion, seguro que hay faston que soportan mas energia que la que se le exigen en un coche de rc sin problemas. por ejemplo la alimentacion del rele de calentadores en un diesel (20Ah por clentador ) en un 4 cil. 80Ah... y aguantan sin despeinarse.

¿ que contras hay para no utilizarlos en RC ?

saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo se me ocurre que puede ser por el tamaño y que como tu dices si aguantan todo eso para los 1/1 obviamente esta desproporcionado su uso en corrientes electricas tan pequeñas.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desproporcionado "en corrientes tan pequeñas" ????? pero vamos a ver, sabeis cuantos amperios se mueven en uno de nuestros cochecitos 1/10 electricos? cientos!
    Si un fastum aguanta 80A (y supongo que es en continuo) es de suponer que aguantará picos elevados pero el problema que yo les veo a los fastum es que pierden facilmente el buen contacto entre macho y hembra si los usas mucho, es decir que no estan pensados para enchufar/desenchufar muchas veces, acaban con holgura y haciendo mal contacto, a parte de que usados con la carcasa de plastico son de un tamaño considerable....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SOBRE CONETORES

Hola.

Yo he probado de todo tipo de conectores para las baterias,etc,

Los mejores son los faston , los que mas corriente aguantan,etc.

Lo malo es el tamaño y hay que tener cuidado de no equivocarse.

Le pongo funda termorretractil con su color.
    si con el tiempo alguno se abre,se aprieta con unos alicates.

Lo bueno es que al no ir en pareja, si alguno esta flojo se detecta.
    En cambio los que van en pareja puede pasar desapercibido.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Por el tamaño no hay problemas, puesto que hay de varios tamaños, y algunos realmente pequeños.
    Si es posible que con el uso, se abran y se aflojen los conectores, pero con ajustarlos ¿ una vez a la semana ? sera mas que suficiente.

Bueno entonces veo que no hay contras relmente significatios, asi que antes de gastarme pasta en pedir unos especificos para rc. cojere unos pocos del taller y los monto a ver que tal, ya os contare.

yo cojere los mas pequeños, puesto que son para un 1/18 con un Mamba 6800, creo que seran suficientes, almenos mejores que los que lleva de serie seguro.

gracias y saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

conetores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed