pregunta de n0vatillo
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de n0vatillo

hola soy nuevo y hace tiempo me regalaron un automodelo de gasolina escala 1/8 y me gustaria que me dijesen que es y como es el funcionamiento del chispometro gracias anticipadas y perdon por mi ignorancia pero como dig me gustaria sacar el gustillo a esto del radio control un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Respondiendo a tu pregunta....
    .... el chispometro es una pila que se conecta a la bujia para que esta se ponga el filamento al rojo vivo, asi poder conseguir que haya combustion en el motor........este filamento se mantiene al rojo vivo cuando sacas el chispo, esto se debe a que el motor esta diseñado para ser asi, no lo se muy bien esto.............en si, el chispo es para encender el coche, no se utiliza para nada mas........
    lo podrias haber buscado con la opcion de busqueda..........la proxima ves haslo, ok??
    Hasta Luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta y otra vez asi lo hare ya digo que soy muy novato pero aprendo pronto
    poco a poco lo ire consiguiendo gracias de nuevo y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed