cargador
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cargador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

hola buenas.Tengo un pequeño problema con el cargador de baterias,a ver si me podeis echar una mano.el problema es que pongo a cargar toda la noxe y carga alg,pero se gastan enseguida.he comprobado a ver si pasa los amperios que realmente deberian de pasar para cargar las baterias y pasan correctamente.nose cual es realmente el problema, si me echais un cable... gracias.saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que es cargador es?
    Puede ser que las baterías lleven sin usarse mucho tiempo y por eso han perdido capacidad, en cualquier caso prueba a hacer varios ciclos de carga/descarga rapida y la ultima la haces lenta para "llenarla" bien.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad k a estado 3 meses todo parado todo.eske los amperios pasan loque marca en el cargador y por eso mea parecido estraño.la marca del cargador es A2PRO.es normalito pero siempre me funciono correctamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso me suena a que se han jodido las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si las baterias son nicd, tienen el inconveniente de que si no se decargan previas a la carga, estas adquieren efecto de memoria y cada vez te dura menos la carga, te recomiendo que hagas lo que te dice xispo, haz unos cuantos ciclos de carga y descarga y si asi no funciona cambialas por otras nuevas
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el problema eske no tengo descargador.intentare conseguir la verdad.sino con que las carge bien como simpre y la utilize hasta descargarlas me vale?la verdad k parece un poco raro k se estropeen 16 pilas de la radio,dos baterias del coxe y dos de plomo de la mesa.no os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si..
    Una de dos, o las metes unas cargas de aupa o las cargas demasiado poco.
    Tambiem hay que tener en cuenta que cuando las baterias no se usan se vuelven "vagas" y pierden capacidad y solo la recuperan depues de varios ciclos de uso.
    Fíjate en si desprenden calor al cargarlas, si se calientan mucho es sintoma de que la carga es excesiva...Tambien puedes ver si estan mal si las ves infladas, eso es que la has cargao demasiado.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos las cargo en plan cebado je.sin mas como siempre las cargo poco a poco toda la noche la verdad y simpre a ido bien.voy a ver si cargando y gastando se ponen caxondas otra vez je.de todas formas gracias a todos por la ayuda.ya no sabia ni que hacer.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed