Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos hinchadas. ¿Que hacer para devolverlas a la vida?

Hola a todos; Tengo unas lipos de 1000 mh 3s a 11 voltios. Resulta que hace un tiempo para probar un mamba max 7700 las metì y, probablemente por no llevar el desarrollo adecuado, se me hincharon. Aparte de esto desprenden un olor caracterìstico de cuando se han calentado. El problema es que no se que hacer para devolverla a la vida. Intente descargarla bien con el cargador de lipos, pero no he conseguido nada. ¿Que es lo que haceìs vosotros para recuperarlas?
    He buscado en la "busqueda" por si encontraba algo al respecto pero no viene nada.
    Muchas gracias, compañeros [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos se hinchan , bien por bajar de su límite de voltaje o superarlo en su carga, como también haberle hecho una descarga de amperios por encima de su capacidad de forma prolongada.
    Me temo que no se puede hacer nada, por recuperarla. Eso si usarla la podras usar. Pero a la hora de la carga, tenla vigilada. Algun experto, me corriga, si estoy equibocado.
    Pasate por esta pagina, habla de las lipo.
    http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni tienen remedio, ni solucion... Y mucho ojito al cargarlas, porque tienen muchos numeros para arder... Cuidadin... Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por seguridad te recomendaria las echaras a un contenedor de reciclaje de pilas, el andar cargandolas no es ya nada seguro y puede pasarte que cojan fuego
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Yo por seguridad te recomendaria las echaras a un contenedor de reciclaje de pilas, el andar cargandolas no es ya nada seguro y puede pasarte que cojan fuego

:D

Aunque sea duro tirar unas lipos a la basura. Pero lo primero es la seguridad.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros. Por lo que veo irà directamente al contenedor [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Gracias a todos :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed