duda con toricas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con toricas

hola foreros, vereis tengo una dudilla con las toricas
    tengo un revo ,y me pierde la silicona de los diferenciales ,lo he desmontado y me he dado cuenta que las toricas no son redondas ,es decir con 2 aristas cuadradas(como si fuera una arandela pero de silicona)
    mi pregunta es ,ese recambio esta pero con todo el juego del diferencial ,el cual yo tengo en buen estado
    mi duda es ,si compro las toricas de toda la vida (las de perfil redondo) ,que consecuencias puedo tener ,se romperan antes?no realizaran su funcion correctamente,
    espero respuestas ya que tengo que pedir fuera las originales y las normales estan en la ferreteria
    saludos y gracias

venus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si pruebas a rellenar el hueco de la torica con pasta para juntas a mi me da buen resultado para sellar diferenciales
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosm
    y si pruebas a rellenar el hueco de la torica con pasta para juntas a mi me da buen resultado para sellar diferenciales
    seria otra opcion ,pero maaaaaadre mia ,hay que tener mas pulso que un ladron de panderetas ja
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que te pierde la silicona precisamente porque tu torica ya no es redonda, en su momento lo fué, pero debido a la presion que hace la tapa sobre ella ha acabado por deformarse, ademas con el tiempo el caucho de la torica se reseca y es mas facil que se deforme y se agriete, ponle unas toricas nuevas y seguro que arreglas el problema.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con pipa :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed