Rodamiento de la campana.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamiento de la campana.

Pues eso, mi motor traía da serie el rodamiento de la campana de agujas y....... es una full .

El caso es que quería ponerselo de bolas y me encuentro que tienen un montón de medidas: 8 x 16 x 5 mm. por ejemplo. y un montón de medidas más.

Quisiera que alguien me dijera de que medidas tengo que comprarlos para la campana de mi motor .21

Un saludo y gracias por adelantado :D .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la medida de los rodamientos de las campanas de los 1/8tt son 5x10x4 (interior,exterior y anchura), tu campana no trae los rebajes interior y exterior para alojar los rodamientos, yo me compraria una campana nueva de mas calidad que la de origen que tuviera dichos alojamientos, sobre todo si decides algun dia cambiar la corona central de tu coche por una metalica, con la campana original no dura mucho, por la diferencoia de calidad de los materiales.
    pd. la medida que comentas de rodamientos 8x16x5 es el rodamiento de las manguetas de tu coche.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro como el agua. Así da gusto.

Muchas gracias :D y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de 5 x 4 x 10 los de campana.
    tienes mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed