Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es posible cargar las lipos asi?

Hola, tenia una pregunta para los expertos.
    Se me ha ocurrido que si es posible cargar las baterias de lipo atraves del cable del equilibrador, es decir en el conector del equilibrador estan los positivos de cada elemento y luego el negativo que es compartido. ¿Podria cargar asi los elementos de uno en uno?

Esto lo digo para que se equilibren por que asi el cargador dejara todos los elementos exactamente igual de tension.
    Tengo el quilibrador equalipo V2 pero es que no me inspira la menor confianza lo tengo hace mas o menos 2 años y todavia no he visto encenderse ninguno de los tres leds.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar baterias

pues si amigo si que se puede cargar atraves del equilibrador aunque tarda un poco mas.

la verdad es que no se si hay alguna diferencia la verdad, si cargas y luego equilibras sera lo mismo que cargar y equilibrar a la vez.

weno la unica diferencia es que si cargas y luego equilibras pierdes un 0,000001v alomejor porque equilibrar es dejar todos los elementos con la misma carga y para eso tiene que descargar un poquito alguno de los elementos.

pero vamos que poder se puede cergar y equilibrar alavez.

espero aver resuelto tus dudas.

un saludo .

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un equalipo V2 y nunca se ha encendido tampoco ( una vez lo abrí, para ver si la caja estaba vacia). La verdad es que lo pongo casi siempre en las cargas y no se ha encendido nunca, aunque las baterias tampoco se me han estropeado.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed