ya no arranca
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya no arranca

weno amigos he intentado carburarlo un poco mejor y ahora ya no me arranca alguien que me lo carbure me desplazo donde haga falta soy de boadilla del monte cerca del kinepolis, si alguien se anima mandarme un mp o si alguien puede dar instrucciones claras y detalladas de como carburarlo pues adelante.

un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: pues si nos dices que coche, tienes, algien que tenga el mismo modelo de coche que tu te puede decir como tiene el las agujas, pero para eso tienes que decirnos que motor tienes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

bueno el coche es un bycmo 1/10 y el motor es un cipolla jet15 el que viene de serie y aparte de no arrancar hecha la gasolina sin quemar por el escape ya he tirado 2 depositos.

muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro descubrimiento

bueno amigos he descubierto que si abro la tapa del deposito arranca perfectamente a la primera y acelera sin ningun problema aunque no acelera al maximo eso sera por haber tocado la carburacion.

pero porque pasa eso de que abro la tapa y va bien???

un saludo a todos y muchas gracias.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa creo yo por que al no estar el depósito hermetico, no actúa la presión del escape y no entra tanta gasofa.

Para mi tenes muy abierta el alta.

Saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo apunta a que lo tienes muy graso,si tira combustible por el escape pues seguro.Asegurate de que te funciona la bujia.Cierras la aguja de alta atope y luego abres dos vueltas y media,prueva a ver si arranca
    y si es asi despues lo ajustas poco a poco.Si tocaste la baja,seguramente tambien la tendras que ajustar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed