Duda escapes
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda escapes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda escapes

Hola a todos. Tengo una duda sobre los dubos de escape. ¿que diferencia hay entre unos y otros? ¿le aportan algo al coche? Es que tengo un ts4n y me gustaria cambiarle el tubo y no se si eso mejorara el coche o no. Gracias. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en teoría sí mejorara algo, tambien depende del motor q sea salida trasera o lateral, aunke eso con un codo lo puedes acoplar, por ejemplo el sirio touring 2611 touring es la caña, y si se nota diferencia cn un maxpower por ejemplo.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo entonces que en el mio si se notara diferencia ya que el escape es el de serie no? Aunq el motor tambien y eso a lo mejor no es bueno. Estoy algo indeciso , xq un escape no es barato y si luego no noto diferencia pues vaya. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende lo que pongas , pues ganaras en altos o en bajos , por ejemplo.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed