posible cambio de escape
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posible cambio de escape

hola buenas mi nombre adrian,
    tengo un coche de iniciacion touring gas, es un himoto rapida.
    Bueno pues lleva un motor vertex 16 con salida lateral, y quisiera saber si mereceria la pena cambiar el tuvo de escape, si se notaria algo: mas aceleracion y velocidad. O si solo cambiaria el sonido.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he tenido entendido que cada motor ha de ir acompañado de su correspondiente escape, esto no significa que lo puedas cambiar pero realmente no notarias casi o nada el cambio, es mas posiblemente tubieras problemas de carburacion.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he tenido entendido que cada motor ha de ir acompañado de su correspondiente escape, esto no significa que lo puedas cambiar pero realmente no notarias casi o nada el cambio, es mas posiblemente tubieras problemas de carburacion.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que para motores de iniciacion con salida lateral no hay mucha variedad de escapes. Si encuentras alguno, en funcion de las caracteristicas que tenga te ofrecera una cosa u otra. Si es mas largo te proporcionara mas bajos en el motor y se es mas corto te proporcionara mas estirada.

Esto a rasgos generales, no es una ciencia exacta porque hay motores muy especiales que solo van bien con su escape pero por lo general puedes alternar entre ambos. Yo ahora por ejemplo llevo motor RB con escape Novarossi y va igual o mejor que con el escape de serie del motor.

saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.
    si el coche con el escape que lleva va bastante bien, y esta bien carburao, lo que pasa ke el escape ke lleva es de plastico y y de dos piezas, entonces si le pones uno de metal y una pieza algo se notara no? Fui a mirar a una tienda y me dijeron ke tenian unos ceramica por dentro y otros fibra de carbono, entonces eso tambien influira?
    a y otra cosa el otro dia lo saque, habia unos 8º de temperatura, lo llevaba con una bujia del 3 (el motor es de 2,5cc) y note ke no alcanzaba las maximas revoluciones, es decir, creo ke corria menos ke otras veces ke haces mas calor. Entonces seria conveniente ponerle una bujia del 8?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si esos escapes que llevan ceramica o cabono dentro seran mejores. Yo nunca habia oido hablar de qu ellevaran esos materiales. Los que se usan con motores de competicion son de aluminio, pulido o sin pulir y con dos piezas (pipa y codo) unidas entre si por tres muelles.

El tema de las bujias se me hace muy caliente un numero 3, yo no he usado nunca mas caliente de 5. Uso 5-6 en invierno o primavera y 7 en verano. Ten en cuenta que al cambiar la bujia varia la carburacion, igual tienes que reajustar la alta.

saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero yo creo ke lo de la bujia le tendria ke poner una del 8 (muy caliente), porke adenas hice una comprobacion.
    Con la bujia del 3 (caliente), arranque el coche en el garaje y me arranco a la primera.Luego lo saque a la calle con unos 8 grados de temperatura, y hasta ke lo pude arrancar me costo un buen ratico.
    Entonces supongo ke para mi motor (vertex 16), una bujia del 3 no es capaz de calentar bien la gasolina para ke arranque.
    Lo del escape me referia a lo de las dos piezas, que la pipa esta formada por dos piezas atornilladas, y luego el codo. Entonces si le pongo una pipa de una pieza y de aluminio supongo ke ganara algo, tu que crees?
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien me puede guiar con el tena del escape?

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed