QUE MOTOR ELIJO?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MOTOR ELIJO?

Buenas, puesto que no consigo arreglar el problema de la temperatura, he decidido ponerme manos a la obra a ver si encuentro un motor majillo, mis opciones (Por el pecio mas que nada) son:
    Hobao Mach 21 Turbo. 5 Port. sin pulmon.Cigueñal 13 mm---168€
    Match 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon---168€
    Match 21 Pro. 9 Transfer. Sin pulmon---163.00€
    HoBao Mac*21 3 Port TURBO ---163€
    HoBao Mac*21 3 Port ---163€

A mi me gustan los 3 primeros,pero igual alguien tiene alguno de los otros, o conoce unos y otros, y me puede aconsejar.
    En principio no voy a competir, solo lo cojo para hechar alguna carrerilla en el circuitillo, nada de competicion de nivel ni nada de eso.

MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , antes que nada yo me cogeria el os vzb spect, vale 235 euros pero es una maravilla, el ralenti perfecto, y tira mucho, de carburacion estable y los aluminios de excelente calidad,no te olvides que es japones y eso es garantia, de los motores que has puesto antes , no me convencen nada de nada, es que lo barato sale caro.
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi club hay gente con el os que dice el compañero y si no uno mu parecido y también tiene el mac y le da una patada al os y pone el mac
    Te recomiendo el mac21 3port sin pulmón. Es el que yo tengo encargao pa poner en mi coche3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ira mejor en el post de ayuda a decidirme q comprar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed