Fallo en servo?
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  1. #1
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    Fallo en servo?

    Hola a todos he estado buscando pero no encuentro la solucion a mi problema...
    El tema es que al servo de direccion que es hitec le cuesta trabajar la alimentacion no es, eso esta comprobado pero la cosa rara es que hacia un lado gira mas o menos bien pero hacia el otro le cuesta mucho incluso llega a temblar el servo y no se si es del servo o de que ya que hacia un lado gira bien u poco lento (fuerza del servo) pero para el otro lado tiene este problema.

    Espero me ayudeis gracias de antemano.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    vaya , mira por donde yo tengo uno que le pasa justamente lo mismo y es de la misma marca ....yo lo doy por averiado....a ver que dice la peña SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #3
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    Podría ser del piñón fusible pero me huele electrónica

  5. #4
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    a mi tambien me da que es tema de elecctronica......
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  6. #5
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    yo tengo otro q le pasa lo mismo,a un lado gira sin problemas y al otro gira mas lento,ademas si le haces fuerza con la mano al lado q gira con dificultad el servo no tiene fuerza
    ademas de q se les suele quemar la electronica
    yo al final e decidido pasarme a sanwa aunq mas caros,de momento me estan dando mejor resultado,ademas las prestaciones de un servo al otro son muy diferentes

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Mirad se que al decir esto habrá alguno que se pique... Pero te compres el servo que te compres antes o despues se quemará, y eso es así.
    Obiamente no tenemos en cuenta algún bluebird que oteo y tal pero lo dicho, siempre y cuando el servo sea medio decente se quemará como uno de 180 pavos.
    Cuando vas a los circuitos y ves a la gente y los problemillas que tienen observas respecto a esto que hablamos que un servo de 120 euros se quema igual que uno de 40. La diferencia de precio será la calidad de los materiales y las caracteríaticas, nada más. Y todos sabemos que por 40 o 50 euros los materiales son buenos de coj...
    Se queman porque al tener tanta elecrónica y tanta cosa en tan poco espacio y sin refrigeración ninguna (me refiero al aire no a la placa matálica)...
    Es conveniente cuando vas a entrenar que los servos cuando llevas dos o tres depósitos los dejes enfriar 5 minutitos junto con el motor. Si vas a una carrera logicamente no puedes hacer nada. Además los servos simpre van muy muy "forzados" en todos los aspectos. En fín, no tienen por qué quemarse pero por desgracia algunos se queman.
    Un saludo, hobamax

  9. #7
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    Los problemas de giro pueden ser del potencion¡metro, eso de que tiembla y demas, pero de lo que no tiene fuerza hacia un lado me suena a motor o electronica, asi que si no tienes otro con el cual hacer un despiece y hacer de 2 uno, pues va a ser que te toque comprar uno nuevo.
    Hobamax a ver, los servos se queman, si es cierto, pero la calidad como tu dices cambia mucho, yo he tenido futaba, hitec, sanwa y algun que otro barato, y la verdad es que con diferencia me quedo con sanwa, normalmente a mi la electronica no me falla, lo que mas se suele quemar, de un servo decente es el motor, no la electronica.
    Yo tengo un sanwa desde hace 3 años y aun funciona a las mil maravillas, y un futaba 9402 de hace mas y aun me funciona perfectamente. Asi que a veces esa calidad si que influye y pagar un poco mas tambien.

    Saludos

  10. #8
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    Yo pienso lo que dice palmero del potenciometro,puede que tenga las pistas sucias o gastadas y no haga
    buen contacto.Pero de todas maneras yo no soy muy partidario de reparar estas cosas,porque por no
    cambiar el servo te juegas la integridad del coche entero.Ya he tenido malas experiencias por estas cosas.

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