Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hogura en cigüeñal

Hola buenas tengo una duda,
    tengo un coche touring gas 1/10 de la marca himoto, viene con un motor vextex 16. Pues bien el otro dia limpiandolo vi ke el eje del motor donde esta el disco de inercia, embraque y piñones (el cigëñal creo ke se llama) tiene una pequelas holgura, creo que no llega al medio mm, hacia afuera y hacia dentro, nose si me explico. Bueno pues eso ke no se si normal, bueno o malo.
    Si alguien sabe algo sobre el tema que me diga algo por favor.
    Gracias
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la holgura en este caso es normal, bueno si no sobrepasa el mm, lo importante es que no tenga holgura, moviendo el eje cigüeñal hacia los lado, si haces este movimiento y aun asi tiene holgura, es por que los rodamientos estan cascados, esa holgura una vez puesto y apretado el conjunto embrague se va
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, lo que te dice jtspace. Mientras no tenga holgura hacia los laterales no hay problema.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por las respuestas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed