rally rc
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: rally rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rally rc

Hola buenas tengo una duda:
    Tengo un himoto rapida (touring gas iniciacion) y quisiera saber si lo podria meter por tierra, pero de parque, ya sabeis sin piedras ni nada de eso.
    Se fastidiaria alguna pieza del coches por eso?
    Mereceria la pena hacerle algun apaño para protegerlo de que se meta tierra y mucho polvo por el interior de la carroceria?
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que se estropee nada si no hay baches lo unico la altura al suelo pa no destrozar el chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo q no lo metas. yo tngo un kyosho alpha 3 de iniciacion y supuestamente se puede meter por tierra y a los 3 litro le tuve cambiar el grupo motor rodamientos coronas....

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Relacionado con:

tecnicas rally rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed