velocidad real
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad real

hola buenas:
    para los que esten puestos en tema de velocidad aqui mi pregunta:
    creeis que un coche que me costo 230€ corra mas de 80km/h.
    El coche es un himoto con motor vextex 16, codo de escape en forma de L y tuvo de escape de plastico de dos piezas.(tiene dos velocidades, pero...tampoco se nota mucho)
    Donde me lo compre el vendedor no solo me dijo que corria 80, sino que un poquillo mas. Cuando me lo compre no tenia ni y idea de sto, pero ahora ke voy entrando en el tema creo que me la matieron dobla.
    ¿que creeis, kuanto creeis ke puede coger?
    Ademas lo ke hace ke cambie de velocidad, el del tipo ke tiene una pestaña y una bola con un muelle para regular a cuantas rpm debe meterse la segunda velocidad. Pues la bola se quedaba atascada y al tio de la tienda no se le ocurrio otra cosa ke hacer el agujero donde va la bola mas grande( en vez de pensar un poco y poner la bola mas pequeña), de modo ke ahora al alabrirse la pestaña para coger la segunda velociad, la esquina de la pestaña se que atascada en el agujero ya ke lo hizo mas grande.
    Haber en ke termina todo esto
    Bueno me ha kedao un poco tocho, pero si me podrias dar alguna opinon..
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    vamos aver. en la pagina de cochesrc.com, vamos donde estan los articulos y lo demas, ahi hay un articulo donde te dice la velocidad de tu coche poniendo los dientes de los piñones, las rpm y el diametro de la rueda
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed