Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medidor de temperatura "baratillo", valdrá?

Buenas!!

No se el precio exacto de los termometros para los Coches rc, pero me parece que cuestan algo así como 50€ o por ahi, no? o estoy equivocado? XD

Pues quería preguntar si este medidor de temperatura valdría para los coches RC...

Cuesta sólo 10€ (en una tienda de minimotos y pit bikes, etc...) y se supone que es para colocarlo en la culata para saber la temperatura, pero yo he pensado, en que, al ser un poco aparatoso (medira de diametro, el marcador, unos 6 cm...) pues cuando salimos a boxes, colocar la punta del cable y que nos mida la temperatura...

Se podrá hacer??

Ahh!! Aquí la foto jaja

PD: se me ha olvidado decir que, por lo visto, solo mide hasta 120º...

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas el termometro valer tiene q valer pero no creo que sea muy exacto en comparacion a los digitales y aunque sean unos grados de diferencia a motores que pueden llegar a petar.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal problema es que creo que lo tienes que llevar todo el tiempo puesto en el motor, porque tardara en cojer la temperatura, no podras parar y meterlo, porque lo que tarde en tomar la temperatura ya no sera muy valida que digamos. Si es para motos es para ponerlo fijo, entonces va todo el tiempo midiendo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por 25€ ya tienes un termometro, no merece la pena.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues no se...si mas adelante (cuando tenga el coche, que esta de viaje ) pensara en pillarme uno a lo mejor me compro éste, porque la tienda está cerca de mi casa y si puedo colocarlo por dentro del coche con alguna brida, pues de lujo...esque pasta precisamente no me sobra

Gracias por los comentarios!! y si eso, si alguna vez lo montara os lo cometaria y pondria unas fotejas!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrichez
    Bueno, pues no se...si mas adelante (cuando tenga el coche, que esta de viaje ) pensara en pillarme uno a lo mejor me compro éste, porque la tienda está cerca de mi casa y si puedo colocarlo por dentro del coche con alguna brida, pues de lujo...esque pasta precisamente no me sobra

Gracias por los comentarios!! y si eso, si alguna vez lo montara os lo cometaria y pondria unas fotejas!!
    si puedes comprate uno laser ese te tardara mucho en dar la temperatura y no es fiable,por cierto la temperatura se toma en la punta de la bujia.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Los tester o multimetros, algunos, vienen con una opción que es para medir temperatura, hace falta una sonda que tambien viene con el tester, que tiene una puntita que se coloca donde queras medir...
    Alguien sabe si es efectivo??

Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser bastante exactos, el problema es el mismo que deciamos antes, los de sonda tardan en tomar la temperatura, por lo tanto se deberian dejar puestos en el motor de forma fija, paras enchufas y mides, pero si vas a parar, meter la sonda y esperar a que se caliente pues la temperatura puede ser muy diferente a la que traias el motor despues de meterle una buena recta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

medidores de temperatura para coches

medidor temperatura minimoto

colocar sonda temperatura minimoto

medidores para minimotos

donde colocamos los controladores de temperatura en las minimotos

precio medidor digital de temperatura coches teledirigidos gasolina

medidor de temperatura coches teledirigidos gasolina

medidor de temperatura para automodelismo

sonda de temperatura para pitbike

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed