Soy Novato en coches R/C ayudenme por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Novato en coches R/C ayudenme por favor

Hola amigos, les escribo desde Lima Peru, hace tiempo me he comprado un coche a radio control, les detallo sus caracteristicas:
    TAMARA monster titan truck, es lo que dice en el carro, en la bateria recargable que tienen la apariencia de 8 baterias envueltas en un plastico amarillo, dice: AA 700MAh 9.6V, control remoto de 27 Mhz, 8 amortiguadores, distancia 100m (es lo q me dijeron), 30 km/h, ahora mi pregunta es la siguiente, apenas lo compre cargue la bateria con su transformador 13 horas como me dijeron, luego de esas horas lo desconecte, conecte la bateria dentro del coche y lo prendi para comenzar a correrlo y primero que nada no corre a la velocidad que dice, y otro probelma es que el coche dura corrinedo un poco rapido menos de 7 minutos, ayudenme por favor para saber cual es el problema con mi cochem, si debo comprar otra bateria recargable, diganme que marca y voltaje, aconsejenme por favor , muchas gracias. Aqui les envio las imagenes para que vean cual es el modelo que tengo
    http://img170.imageshack.us/my.php?image=tamara1ke5.jpg
    http://img207.imageshack.us/my.php?image=tamara2wr3.jpg
    http://img249.imageshack.us/my.php?image=tamara3pi3.jpg
    http://img170.imageshack.us/my.php?image=tamara4ou2.jpg

[/code]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

antes de nada hay que decir que los fabricantes publicitan cosas que luego no se suelen cumplir. Seguramente con un desarrollo largo (piñón grande en el motor y corona pequeña en la transmisión, si es que el fabricante los tiene en opción) se pueda conseguir, pero haria que las baterias duraran aún menos