Soy Novato en coches R/C ayudenme por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Novato en coches R/C ayudenme por favor

Hola amigos, les escribo desde Lima Peru, hace tiempo me he comprado un coche a radio control, les detallo sus caracteristicas:
    TAMARA monster titan truck, es lo que dice en el carro, en la bateria recargable que tienen la apariencia de 8 baterias envueltas en un plastico amarillo, dice: AA 700MAh 9.6V, control remoto de 27 Mhz, 8 amortiguadores, distancia 100m (es lo q me dijeron), 30 km/h, ahora mi pregunta es la siguiente, apenas lo compre cargue la bateria con su transformador 13 horas como me dijeron, luego de esas horas lo desconecte, conecte la bateria dentro del coche y lo prendi para comenzar a correrlo y primero que nada no corre a la velocidad que dice, y otro probelma es que el coche dura corrinedo un poco rapido menos de 7 minutos, ayudenme por favor para saber cual es el problema con mi cochem, si debo comprar otra bateria recargable, diganme que marca y voltaje, aconsejenme por favor , muchas gracias. Aqui les envio las imagenes para que vean cual es el modelo que tengo
    http://img170.imageshack.us/my.php?image=tamara1ke5.jpg
    http://img207.imageshack.us/my.php?image=tamara2wr3.jpg
    http://img249.imageshack.us/my.php?image=tamara3pi3.jpg
    http://img170.imageshack.us/my.php?image=tamara4ou2.jpg

[/code]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

antes de nada hay que decir que los fabricantes publicitan cosas que luego no se suelen cumplir. Seguramente con un desarrollo largo (piñón grande en el motor y corona pequeña en la transmisión, si es que el fabricante los tiene en opción) se pueda conseguir, pero haria que las baterias duraran aún menos

En cuanto a las baterias no estoy muy puesto, ya que hace muchos años que pasé a nitro y no recuerdo bien sus partes técnicas.

Sin embargo bien es sabido que para que las baterias alcancen su plenitud de rendimiento es necesario que tengan varios ciclos de carga y descarga.
    Tambien te diré que el amperaje de 700 Mah se me antoja escaso, puesto que esta es la capacidad de las baterias y determinan su duración a igualdad de prestaciones.

Francamente es recomendable tener varias baterias para poder cambiar la que se gasta ya que en caso contrario la felicidad nos durará muy poco (en raras ocasiones 15 minutos).

Tambien es recomendable tener un cargador rápido que permita que carguemos las baterias en relativamente poco tiempo y desde una fuente de 12V como puede ser la bateria de un automovil.

Espero haberte ayudado y seguramente hay gente que sabe mucho mas de esto que yo, pero lo he intentado

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.... lamento decirte que eso es un juguete y dudo que llegue a 30Km/h (mi mini cooper si llega a 30KM/h) ...... Si lo quieres seguir disfrutando .... comprate o armate un pack de buenas baterias GP de tamaño AA ......... de Ni-Mh las que tienes deben de ser Ni-Cd ............ Yo personalmente armaria el pack con unas GP de 2700 mAh ...... con eso aumentarias la capacidad un monton y seguido a eso un cargador que te las cargue lo mas rapido posible.... no recuerdo a que amperjae Max se puede cargar unas AA ...... supongo que esas de 2700 a 1.5A no les pasara nada... Pero hay que averiguar....... y si puedes cambiar el motor.... adelante.....
    Cualquier cosa preguntame

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm al fabricante no le conviene poner la velocidad real del coche...

Por lo de las baterias, con ese amperaje es común que te dure eso. Y no es recomendable que las cargues como dice Juanchoyo a 1.5 A, lo mas aconsejabvle para cargar baterias es usar el 10% de su amperaje, asi que para unas de 2700 mAh un cargador de 270 o 300 mAh sería lo ideal. Cargarlas así aumentará su vida útil, al principio no hay diferencia y es mejor para uno mientras mas rápido se carguen, pero a la larga...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei ke con cuanto mas amperaje se cargaran las baterias mas ( chicha ) tenian al principio. klaro esta ke dentro de los parametros ke soporta la pila. De todos modos eso es un jugete de los gordos y dudo muchiiiiiisimo ke alcanze los 30... Ya tengo yo un jugete ke alcanza los 38km/h y esta muchisimo mas avanzado ke ese...

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

cuanto tiempo se debe cargar un carro a control remoto

carro a control remoto con bateria de mas amperaje

cuantp tiempo debo dw cargar la pila de un auto de control remoto

En cuanto se carga una pila de carro d control remoto d 9.6v

como hacer que dure mas la carga en un carro a control remoto de 9.6 voltios

AA 700 mAh velocidad coche

cuanto tiempo se carga un auto a control remoto

que tiempo debe cargar una pila de carro rc

cuanto tiempo se carga una pila de un carro de control remoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed