desmontar un motor-ahora los rodamientos-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desmontar un motor-ahora los rodamientos-

estoy desmontando un motor, y no consigo sacar la camisa. usando la busqueda me pone que meta una brida y haga subir el piston. Pero hago eso y me corta la brida como si fueran unas tijeras-alicates.
    se puede dar algun producto para aflojarlo?o dandolo calor?o con algun otro metodo?
    gracuias
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dandole calor puede ser que dilate un poco, yo a las manguetas tuve que meterlas en el horno para sacar los rodamientos en las manguetas de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo lo hice con el metodo de la brida, y me fue genial.....pero a veces me costaba, entonces, lo metia 1 minuto en el congelador, y lo sacaba.......aunque tmb calentanto quizas se consiga.
    Hasta Luego

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al congelador? pero si eso es to lo contrario.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Hyper_novato, metiéndolo un poco al horno se dilatara, pero si lo calientas demasiado, se te puede fundir la brida.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo consegui sacar, pero aun caliente me seguía cortando las bridas(deben de ser bassatante malas las que tengo), y tube que acerlo con un trozo de cuerda, esta que viene con los moviles cuando los cmpras para llevarlo colgado de la mano..pues con eso lo consegui.
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mi problemilla son los rodamientos, hace falta sacarlos para limpiarlo(tanto a los rodamientos como lo carcasa del motor). Si se sacan es facil luego volver a meterlos?con que se sacan, me refiero herrmienta o apaño(ya se que con calor saldran mas faciles).
    gracias
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te hace falta sacar lor rodamientos del motor para limpiarlos,a no ser de que esten mal,entonces cambialos,hay una marca que fabrica extractores que te evitan sacarlos mediante calor,o si no tienes yo uso un soplete muy pequeño (de esos que se recargan con gas de los mecheros) y al calentarlos golpeas un pelin solo y caen por su propio peso.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cokolate
    ahora mi problemilla son los rodamientos, hace falta sacarlos para limpiarlo(tanto a los rodamientos como lo carcasa del motor). Si se sacan es facil luego volver a meterlos?con que se sacan, me refiero herrmienta o apaño(ya se que con calor saldran mas faciles).
    gracias
    puedes limpiarlos sin sacarlos con gasolina por ejemplo, o con wd 40 tambien lo puedes hacer, y si tienes el motor totalmente desarmado, limpialo con agua, mejor si es caliente, un cepillo de dientes viejo, o en su defecto un pincelito con los pelillos cortados a la mitad, y con desengrassante tipo fairy, veras como de limpio te queda tu motor. luego secalo bien con un secador y ponle algo de wd40. el cepillo de dientes y el fairy es verdaderamnente milagroso, te lo aseguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    no te hace falta sacar lor rodamientos del motor para limpiarlos,a no ser de que esten mal,entonces cambialos,hay una marca que fabrica extractores que te evitan sacarlos mediante calor,o si no tienes yo uso un soplete muy pequeño (de esos que se recargan con gas de los mecheros) y al calentarlos golpeas un pelin solo y caen por su propio peso.
    pero calientas los rodamientos por dentro, o calientas el carter por fuera para que dilate???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed