baterias: C, Sub-C, D?????AYUUUUDA!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias: C, Sub-C, D?????AYUUUUDA!!!!!

hola chicos, despues de haber usado la busqueda no he encontrado noda de lo que necesito.

queria infermarme sobre las baterias(elementos sueltos) de cada tipo que he especificado en el titulo, porque he encontrado un pack de 8 elementos para soldar de 10000mAh (una burrada), que si que son 10000mAh (yo tampoco me lo creia), y hay varios tipos (C,D,etc....) y no se cual tipo es el mio.

supongo que cada terminacion es un tamaño diferente con mismas caracteristicas electricas.

las baterias que yo uso son las normales(las que venden en pack en las tiendas) de 7,2voltios y 6 elementos.

la pregunta: ¿ que tipo es el que tengo que comprar?

ahora otra cuestion:

tengo 3 baterias soldadas( dos gp y una sanyo), todas de 3300 mAh, en una de las gp tengo un elemento muerto, en el otro tres y en las sanyo un elemento muerto(tengo elementos para sustituir) y la pregunta es:

¿como puedo des-soldar los elementos sin dañar al resto?
    ¿puedo juntar 5 elementos sanyo con uno gp todos del mismo amperaje?

al final me ha quedado un toston de post.

bueno, muchos pensareis que soy un ignorante con este tipo de preguntas :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera cosita, no subas los post eso solo está permitido en los foros de ventas, si no te contestan es porque no hay nadie que lo sepa, leerlo como veras lo han leido 28 veces.

bien, las baterias que dices que compras, las "normales" si hablamos de un coche electrico son Sub-C, tienes que mirar que por tamaño y medidas te entren en el coche y no, las caracteristicas no nson las mismas con diferentes medidas, hay pilas diseñadas para altas descargas (p.e. las sub-c) y otras que no aguantan un pedo (p.e. las AA)

aqui puedes ver las caracteristicas de toooodos los tipos de elementos, medidas, carga nominal, carga rapida, lenta, peso etc....

http://www.gpbatteries.com/html/prod...e_hydride.html

http://www.gpbatteries.com/html/techinfo/racing_car.asp

http://www.gpbatteries.com/html/prod...e_cadmium.html

en fin, si miras veras que en la web de esta gente tienes todo loque quieres saber sobre medidas y demas.

sobre le tema de soldar te recomiendo uses la busqueda ya que esta mas que hablado y hay un post en concreto dedicado a este tema explicandolo todo.
    no es nada recomendable mezclar elementos diferentes ni si quiera siendo de la misma marca si provienen de packs con uso diferente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por todo.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Relacionado con:

bateria sub c

baterias sub c murcia

baterias rc sueltas sub c

baterias sub c

diferencia entre baterias sub c

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed