Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PEQUEÑA DUDA.

Hola, tengo un atomic warhead y creo que ahora lo he carburado bien tengo la altas a 2 vueltas y media y el relentin lo tengo que parece que esta revolucionado pero no se mueve el coche y la temperatura esta muy estable no se a cuanto porque echandole saliva no se evapora entonces creo que esta bien, pero lo que ahora me pasa, es que si acelero el coche en una recta y le doy un momento caña solo en esa recta luego el coche se queda como ahogado porque luego le cuesta de acelerar y se queda asi hasta que lo paro le relleno el deposito y lo vuelvo a arrancar entonces ya va bien de nuevo hasta que vuelvo a acelerar en la recta. ¿Porque suele ser devido?
    [img][/img]

Este es mi motor
    [img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que e entendido tienes el problema de que cuando aceleras le cuesta y sale como ahogado? si es asi cierra un poco la aguja de bajas si es que tiene, y si no tiene cierrale altas ya que dices que le echas saliva y no se evapora.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo no tengo aguja de bajas, ¿ mientras no se evapore al motor no le pasa nada no ?
    Si solo cuando lo arranco sale con mucho nervio pero despues de una recta dandole mas caña es cuando ya se queda como ahogado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues cierrale de 1/4 en un 1/4 hasta que te deje de pasar eso pero siempre controlando la temperatura.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias porvare de ir cerrandole haver y bueno controlandole la temperatura

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CREO QUE ES A REVES SI SALE BIEN ES QUE EN BAJA TIENE BASTANTE SI DESPUES EN RECTA PARECE QUE SE BIENE ABAJO ES QUE LE FALTA GASOLINA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado probare las dos opciones por si acaso. Haber cual de las dos puede ser porque ya te digo es muy estraño solo en el primer aceleron del gas a tope y ya se queda ahogado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo he conseguido solucionar gracias a vosotros, resulta que el relenti no seme movia el coche pero con solo cerrar un poco el agujero y abrirle un pelin las altas ya seme ha solucionado al parecer cuando aceleraba al tope se me ahogaba por falta de gasolina, porque ahora ya me va bien lo unico que no consigo hacer que salta la segunda seguramente tendre que desmostarlo para regular las velocidades, ¿tendria que sacar el motor para poder acceder a la caja de cambios no?

Si alguien me puede aconsejar sobre lo que tengo que hacer se lo agradecere.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas probablemente tendras q desmontar el motor para acceder a las velocidades:
    1º prueba a ajustarlas
    2º si ves q ajustandolas sigue sin entrar las segunda cierra un poko mas la aguja de altas porque sera que el motor no coje las suficientes revoluciones !!!! pero ojo siempre controlando las temperatura!!!!

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, he comprado un thunder tiger motor pro21bx 1velocidad chassis rtr.¿E echo una buena compra? gracias. ¿que tal es? me an dicho que es muy bueno para competir :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed