problema con los servos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con los servos

Hola. soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien puede saber lo que le pasa a mi coche.
    Hoy estaba andando con el,y pare a repostar ,y cuando qiuse volver a andar note que la direccion estaba descontrlolada ,no me hacia caso,como si estubieran con otra emisora.Y despues de 1 hora volví a intentarlo ,y mi sorpresa fue que la direccion me hacía algo mas de caso pero el servo de acelerar y frenar no iba,iba al revés,aver si me explico.El servo quedo en posicion de acelerar y si le das en la emisora a acelerar el servo hace como si le dieras al del freno y en tonces se pone al relantí..
    Y tambien la rosca donde se regula en la emisora ,un poco el relantí,ahora casi no se nota en el relanti del coche ,es decir casi no se mueve.
    Por favor si alguien sabe lo que puede ser que aporte sus ideas.

GRACIAS.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has puesto un fail safe?
    Revisa el varillaje

http://www.cochesrc.com/foros/-vt124718.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tienes la emisora configurada al reves, o problemas de recepcion de señal sino me equivoco....revisa cuarzos cables...etc etc....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.pero lla lo solucione.Al parecer tenia algo de humedad en los cables.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos valla...menos mal que lo solucionaste, me alegro!!!salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMM puñetera humedad ,que malas pasadas te da,yo me meti en un charco,y casi me quedo sin coche. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed