Tengo un problema alguien me puede ayudar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema alguien me puede ayudar

Resulta que consegui carburar bien el motor ya hacia 3 dias que el coche hiva perfecto no se calentaba en exceseo es decir no me hervia la saliba parado sonoba muy bien y no se paraba en general hiva perfecto hoy lo he arrancado y perfecto y cuando lo he parado para echarla mas gasolina no conseguia de arrancarlo y cuando lo consegui el coche salia disparado como si tubiera el relenti por las nuevas y al momento se paraba. El caso es que pruebo de arrancarlo de nuevo y lo mismo entonces decido de hacerlo de nuevo y parece como si no tubiera mucha comprasion hiva bastante blando el tirador para explicarme mejor solando el coche y tirando suavemente del tirador podia ir subiendolo sin levantar el coche si toro rapido si que se levanta pero si tiro despacio no.
    ¿ Que creeis que le pasa?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rvttuning
    Resulta que consegui carburar bien el motor ya hacia 3 dias que el coche hiva perfecto no se calentaba en exceseo es decir no me hervia la saliba parado sonoba muy bien y no se paraba en general hiva perfecto hoy lo he arrancado y perfecto y cuando lo he parado para echarla mas gasolina no conseguia de arrancarlo y cuando lo consegui el coche salia disparado como si tubiera el relenti por las nuevas y al momento se paraba. El caso es que pruebo de arrancarlo de nuevo y lo mismo entonces decido de hacerlo de nuevo y parece como si no tubiera mucha comprasion hiva bastante blando el tirador para explicarme mejor solando el coche y tirando suavemente del tirador podia ir subiendolo sin levantar el coche si toro rapido si que se levanta pero si tiro despacio no.
    ¿ Que creeis que le pasa?
    pues mira haber si tienes problemas con el combustible, es decir que tengas las altas o bajas muy cerradas...tenias que haber mirao la temperatura cuando se te paro...ahi hubieras visto si fueran problemas de temperatura...ayer mismo estuve con el mio...y sin carcasa se mantenia bien la temperatura...fue ponersela y se me paro en marcha (calenton seguro)y hoy vere haber si ha sufrido el piston o la camisa xq me lleve un buen susto....alguien recomienda algo para hacer en la carcasa y que entre mas aire??o algun truco...tengo 2 agujeros en el cristal de alante y 2 ventanas traseras recortadas...gracias
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de temperatura no parece ser porque cuando le eche el salibajo jje no se evaporaba asi que muy caliente no estaria.
    Hoy lo volvere a probar, ¿es muy complicado sacar el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sino lo has echo nunca si es complicaillo, lo primero que tienes que hacer es quitar el varillaje del servo acordandore bien de donde iba todo, yo recurria a las fotos cuando empece je...luego quitas los macarrones de gasolina y el tubo de escape,despues el motor lleva por abajo 4 tornillos por debajo del chasis...bien una vez los quitas el motor deberia de caer...pero ojo al montarlo que debe de encajar bien en los piñones y que valla suave...es un paso dificil porque si lo haces mal se comeran los dientes de los piñones de plastico y eso si que es un lio ya, yo se de uno que lo hizo mal y ahora esta sin coche esperando repuestos de EEUU que se compro el coche alli...asiq ten cuidadin je, espero que te valga de ayuda!Salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al parecer he podido hacer una averiguacion y esque me parece que seme ha jodido el embrague porque cuando lo consigo arrancar el coche sale despedido e incluso con el relenti al minimo y justo empiezo a frenar y se cala.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser que tuvieras el muellecito que lo une roto, pero lo que deberias hacer es hacerte o bien con una mesa de arranque o unas maderillas o algo para tener las ruedas en el aire suspendidas y asi no quemaras el embrague si tienes problemas de este tipo...
    sacale el motor como te dije, y es facil quitar el embrague, y lo veras rapido una vez saques la campana...
    suerte!

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de revisar el embrage yo miraria el carburador si tiene todas las piezas bien apretadas y al final miraria el servo gas freno puede que este dañado . feliz año nuevo
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias ya lo he solucionado tenia varios problemas primero seme rompio el muelle del embrague, y el deposito me pierde asi que tendre que cambiarlo, pero ahora me he comprado unos gomas de neumatico nuevo ¿como se pegan? con super glu solo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, se pegan con superglue, pero si tienes intencion de aguantar esa llanta y comprarla gomas yo que tu no la pegaria mucho...luego se quedan restos y no encajan igual...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS. Eso hare.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed