Agujeros en carroceria
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  1. #1
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    Agujeros en carroceria

    Muy buenas, mirar, tengo un problema, cuando ruedo mi coche sin carroceria por la temperatura es muy buena en la culata, pero cuando le pongo la carcasa se calienta como nunca...tengo echos 2 agujero es el parabrisas delantero de unos 4o 5 cm de diamtro y luego recortadas dos ventanas traseras ....que suluciones me dais??o como los teneis vosotros echo???un saludo y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues como lo tienes hecho esta bien, mira que el agujero del parabrisas coincida con la culata.
    y tambien podrias recortar las venanillas laterales
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  4. #3
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    pues mira si esta mas o menos alineada con la culata y el otro con el filtro mira te pongo la imagen para que lo veas...

    podria ser porque lo tengo fatal carburado?gracias

  5. #4
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    Pues, con los agujeros que vienen de fabrica debia de sobrarte, eso es que lo llevas muy fino. Abrele las altas un poco.
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  6. #5
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    mirando el cotche de frente, tienes de ver el agujero de la culata del motor que traspasa hacia detras del coche, si tienes la culata girada puede ser que no circule el aire correctamente, y entoces se caliente.
    saludos
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    pos tio, no se siesq estoy ciego pero la culata es igual por todas partes tio....tu crees que sera por no hacer un agujero en el cristal de atras???tiene como dije 2 alante y 2 ventanillas pequeñas traseras recortadas...pero como no lo puedo probar en un tunel del viento jijiji...
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  9. #7
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    Los motores y los coches hay que ponerlos a punto con la carroceria puesta.

    No hay mas problema que ese.

    Un salaudo
    Javier Angulo

  10. #8
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    lo que te comentava del cotxe, mirado de frente;


    i mirado de lado; no se ve ningun agujero


    saludos
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  11. #9
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    Lo primero delante solo un agujero vale, dos mejor pero solo si no compites.
    Segundo los cristales laterales solo los delanteros los traseros nunca se quitan.
    Tercero es mas importante el agujero en el cristal trasero que en el delantero siempre que tengas los laterales abiertos, por la sencilla razon de que el aire que entra queda canalizado hacia el cristal trasero y ese flujo refrigera el motor, si no tienes ese agujero el aire saldra por debajo y no tocara casi nada de la culata, aparte que descompensara la aerodinamica del coche y no ira ni la mitad de bien.
    Cuarto como bien te dice Angu la carburacion se debe de poner apunto con la carrocaria puesta y siempre con el motor ya caliente, nunca carbura el motor en frio, ya que una vez haya cojido temperatura variara por que seguro lo has dejado fino
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  12. #10
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    okis!!muchas gracias, pos le hare un buen boquete a la carroceria por detras...y ya os dire...muchisimas gracias!!!
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