cocer las llantas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cocer las llantas

he leido en un articulo de rc,que es importante cocer las llantas para que se queden mas flexibles y no partan.¿no se quedaran demasiado fragiles?que opinais.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que con unas patatas y zanahorias quedarian divinas je.
    En serio, yo personalmente no habia oido nada de cocer llantas. Pero puede ser que se queden mas flexibles. Pero dependera del material de las mismas.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maketoak
    pues yo creo que con unas patatas y zanahorias quedarian divinas je.
    En serio, yo personalmente no habia oido nada de cocer llantas. Pero puede ser que se queden mas flexibles. Pero dependera del material de las mismas.

un saludo.
    lo lei en una pagina que se llama trucos automodeleros y el articulo decia"para llantas quebradizas"no me estrañaria que argiñano estubiera detras de esto XD

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando las vayas a cocer, no te olvides de ponerle la sal y un toque de perejil y te quedará RICO RICO XD XD XD
    Lo de hervir las llantas, yo tampoco lo había escuchado ni leido nunca.
    Lo que si se que hierven algunos, son los alerones, pues dicen que el plástico al hervirlo tiene mayor flexibilidad y soporta mejor los golpes.
    Pero las llantas...
    Además, ten en cuenta que un juego de ruedas tampoco te va a durar lo que un alerón.
    En mi opinión, creo que no merece la pena.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y hervir la carrocería ??? porque yo la tengo rajada por todos lados de tanto golpe que me dan :S

pero bue, habría mejor que preguntárselo a arguiñano no ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que nada es por que las llantas se me quedaron destrozadas,echas cachos, rajadas y cuando tenga las nuevas al leer ese articulo no se que hacer,si guisarlas o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas javi.
    Ahora en serio. No se que decirte pues no tengo ni idea del tema. Espero que alguin que sepa algo lea esto y publike algo. Yo por mi parte y visto lo visto hervire mi aleron je, que ya tiene algo de superglue.
    Por cierto yo soy de leganes, donde vas tu a "pasar las tardes"?
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maketoak
    buenas javi.
    Ahora en serio. No se que decirte pues no tengo ni idea del tema. Espero que alguin que sepa algo lea esto y publike algo. Yo por mi parte y visto lo visto hervire mi aleron je, que ya tiene algo de superglue.
    Por cierto yo soy de leganes, donde vas tu a "pasar las tardes"?
    un saludo.
    pues solo lo uso los sabados o los dias de diario en la obra.los sabados en un campo de futbol de tierra que hay en mi barrio.a veces(bueno una vez por que jodi el coche y hasta que no tenga los repuestos) quedo con otro chabal del foro aqui en este campo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay que ser muy burro para rebentar las reudas eh!!

porque antes rompes lo que son trapecios, bujes y todo eso.
    pero nose lo veo una inutilidad, si ablandas encima la llanta lo que aces es que como pille un buen bache o algo se te quede agueva y te va a ir dando saltos esa rueda

prueba a ver que suspension tienes en el coche porque para destrozar unas llantas o son una mierda o eres un cafre de los buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gaizka
    ay que ser muy burro para rebentar las reudas eh!!

porque antes rompes lo que son trapecios, bujes y todo eso.
    pero nose lo veo una inutilidad, si ablandas encima la llanta lo que aces es que como pille un buen bache o algo se te quede agueva y te va a ir dando saltos esa rueda

prueba a ver que suspension tienes en el coche porque para destrozar unas llantas o son una mierda o eres un cafre de los buenos
    pues estas son algunas de las burradas de todas las maneras han aguantado mucho tiempo.respecto a la utilidad del guiso,eso es el dilema,si daria algun resultado o seria peor.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos automodeleros

llanta cocida

porque le cuece la gasolina ami coche rc

llantas cocidas

coches rc 1:5 asfalto

Como cocer una llanta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed