camisa piston y biela
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camisa piston y biela

ola!!!! he gripado mi motor mac 21 turbo de hobao y le voy a poner la camisa el piston y la biela.... mi pregunta es que: si le pusiera otro conjunto de camisa piston y biela de otro motor mejor pero de iguales caracteristicas ( cilindrada... etc) iria mejor el motor o creeis que para cada motor son sus piezas?? espero respuetas gracias!!! noi se si me he explicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te valdria ponerle el grupo de 9 puertos que es el que mejor tiene hobao, pero ponerle otro grupo que no sea hobao no te servira.

Por curiosidad, realmente te merece la pena cambiar el grupo? Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que la unica opcion que tengo es o cambiar el grupo o motor nuevo y es que paso de gastar mas dinero en un motor nuevo ya que yo no compito ni nada solo hago carreras con colegas y eso..... asi que con ese me basta.... con el de 9 puertos se notaria alguna mejoria? o que me recomiendas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como recomendacion, despues de haber gripado, es cambiar de motor, ya que, ademas de cambiar grupo tendrias que cambiar rodamientos y seguramente culatin para que quedara bien, por lo tanto te interesaria comprar motor nuevo.

Si decides poner el grupo, el mach de 9 puertos es un motor que bien carburado anda bien, teniendo en cuenta que es un motor de gama media.

Es duro la idea de comprar un motor en tiempos de crisis, pero a veces es la mejor solución.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: camisa piston y biela

Cita Iniciado por ajfuente
    ola!!!! he gripado mi motor mac 21 turbo de hobao y le voy a poner la camisa el piston y la biela.... mi pregunta es que: si le pusiera otro conjunto de camisa piston y biela de otro motor mejor pero de iguales caracteristicas ( cilindrada... etc) iria mejor el motor o creeis que para cada motor son sus piezas?? espero respuetas gracias!!! noi se si me he explicado
    Yo k tu!! me lo miraría bien antes de cambiar nada,hay motores mejores k el mac y a buen precio salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, estuvimos hablando en un post sobre reparar motores sin compresión, y saqué lo del baño de plata o de cromo. Te importaría mucho usar tu motor como prueba?? un baño de plata o de cromo a una camisa no creo que cueste muy caro, y hay posibilidades de que funcione

Saludos
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosNR
    Una cosa, estuvimos hablando en un post sobre reparar motores sin compresión, y saqué lo del baño de plata o de cromo. Te importaría mucho usar tu motor como prueba?? un baño de plata o de cromo a una camisa no creo que cueste muy caro, y hay posibilidades de que funcione

Saludos
    Pero si esta diciendo k a gripado el motor,por lo k creo k esa camisa y pisto tienen k estar para tirar,de nada serviría lo k estas proponiendo salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no??
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe

Saludos
    Pero si esta diciendo k a gripado el motor,por lo k creo k esa camisa y pisto tienen k estar para tirar,de nada serviría lo k estas proponiendo salu2 :D
    ¿y si tienes un arañazo en el interior de la camisa,estando el piston bien?saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe

Saludos
    En lo k podría funcionar si funciona,es un un motor sin compresion como tu lo as dicho sin rayaduras en camisa y pistón,no en un motor gripado XD XD

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar rayon piston

conjunto camisa y piston motor 449

Puede montarse un piston qe le falte un pedazo en la falda.

cochesrc donde comprar camisa piston y biela

camisa y piston rc ys 56

quitar arañazo piston rc

reparar piston rc

camisa piston y viela de rc en sevilla

cambiar camisa y piston rc gripaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed