amortiguadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

hola, me gustaria saber como debe ser el llenado de los amortiguadores.
    los passos que hago son:
    1º-> vaciado.
    2º-> limpeza.
    3º-> llenado.
    4º-> dejar que emejan las burbujas.
    5º-> cerramos pero antes de cerrar del todo subimos el piston arriba del todo una vez esto cerramos.

y la pregunta es debe salir el piston por completo a su posuicion original?
    es que no todas las veces me hace el retorno del piston. y otra si debe haber retorno debe ser el mismo en el armortiguador del mismo eje?

gracias
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta por todos lados del foro, pero aki tienes un video explicativo muy bueno:

Lo mejor es dejar el bástago a la mitad, llenar, bajar lentamente y llenar hasta arriba.
    Hyper 8 RTR -> Hyper 8 PRO -> Miniz MR02 -> Miniz MR03 ->Tamiya TRF 415 -> Tamiya F104 -> EDAM Espirit -> ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso esta muy bien pero lo que a mi me pasa y que en el video sale es que una vez comprimo el vastago, este no retorna hacia el exterior. es normal? debe salir ambos amortiguadores a la vez o lo que debe hacer es la compresion de este que sea simultanea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canca1
    si eso esta muy bien pero lo que a mi me pasa y que en el video sale es que una vez comprimo el vastago, este no retorna hacia el exterior. es normal? debe salir ambos amortiguadores a la vez o lo que debe hacer es la compresion de este que sea simultanea?
    deve hacer tanto la compresion como el retroceso simultaneo, si no es asi puede ser por que la membrana este deteriorada, alguna torica o el piston un poco tocado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto las toricas membranas, y piston son nuevosy en si el piston no tiene ninguna fuga, pero al intentar hacerlo yo desde 0, una vez llenos y cerrados estos no retornan elk vastago por igual y fuera en su totalidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canca1
    tanto las toricas membranas, y piston son nuevosy en si el piston no tiene ninguna fuga, pero al intentar hacerlo yo desde 0, una vez llenos y cerrados estos no retornan elk vastago por igual y fuera en su totalidad.
    si no tienes puesto el muelle, el vastago no sale mas que algunos mm.
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Aver,canca1,eso creo que el problema es que no llenas bien (o del todo) los amortiguadores....Asegurate de que esten tan llenos que te queden apunto de rebosar.Entonces con cuidado los cierras.Despues para comprobar que el amortiguador esta bien, tienes que comprimir el bastago asta arriba del todo,como tu as dicho antes,y todo eso se hace sin poner el muelle del amortiguador.Si estan bien, el bastago tiene que llegar asta el final de su recorrido (una vez dejes de comprimirlo).Aparte de aver el video...que el compañero Carulla te a puesto.....hay tambien las guias donde eso tambien se explica....Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    -Aver,canca1,eso creo que el problema es que no llenas bien (o del todo) los amortiguadores....Asegurate de que esten tan llenos que te queden apunto de rebosar.Entonces con cuidado los cierras.Despues para comprobar que el amortiguador esta bien, tienes que comprimir el bastago asta arriba del todo,como tu as dicho antes,y todo eso se hace sin poner el muelle del amortiguador.Si estan bien, el bastago tiene que llegar asta el final de su recorrido (una vez dejes de comprimirlo).Aparte de aver el video...que el compañero Carulla te a puesto.....hay tambien las guias donde eso tambien se explica....Un saludo
    ¿llenandolos tanto no reventaras retenes o membrana?
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franki67
    Cita Iniciado por novatoracing
    ¿llenandolos tanto no reventaras retenes o membrana?
    No,porque en la parte de arriba del amortiguador que es lo que hace de tapa de dicho amortiguador y va enroscada (tiene un nombre que ahora no recuerdo)esa pieza es de plastico(que a su vez va collada en la mariposa de los amortiguadores) tiene un pequeño orificio por el cual la silicona sobrante sale por ahi.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber rellenadoslos pongo hasta arriba, y no les entra aire.
    sobre lo que deciis que hay un orificio en el capuchon del amortiguador yo en los mios no se leos veo.
    es decir cuando desborda el amortiguador es cuando coloco la membrana y aprieto.
    una vez comprimo no se olle nadda de aire por lo que entiendo que no hay aire y por consiguinete al gun espacio sin silicona.
    el vastago se comprime bien y a veces este vuelve a recuperar a sui posicion inicia, pero a veces se queda a mitad de camino e incluso se queda arriba(estamo hablando sin muelle puesto claro.).

y repito el amortiguador esta lleno ok, ya que no suena aire dentro por lo que esta al 100% lleno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed