Pregunta chorra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta chorra

A ver, si tengo un 4x4 sin diferencial central y le pongo unas ruedas de más diametro detrás, ¿Que ocurre?

Gracias
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...mmmmm.... pues yo creo que a parte de que estara mas levantado de atras, al tener mas diametro giraran mas despacio que las de adelante, con lo que la fuerza se ira mas hacia el eje delantero. Por lo que seguiras teniendo un 4x4 pero tendra mas traccion de adelante ¿?.

Que os parece?

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que habria que ver cuanto se pierde en el giro para que giren las cuatro ruedas a la vez por que si las traseras van mas despacio que las delanteras estas forzando los diferenciales y se podrian joder el trasero por costarle mas mover unas ruedas de diametros mayores y las delanteras por contrarrestar la pequeña diferencia de giro de las traseras. en definitiva que es una contradiccion por que las traseras irian mas despacio y las delanteras mas deprisa.

saludos
    MUGEN MBX6
    MOTOR NOVAROSSI N21B09
    Futaba 3pk super.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si suponemos que la rueda trasera es el doble que la delantera y los dos grupos son iguales el giro de los dos grupos sera igual en cambio mientras la rueda trasera recorre un metro la delantera ha recorrido dos como no se puede partir el coche las delanteras van a ir escarbando en el suelo con el cual el desgaste sera mucho mayor que la trasea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso deveria ser justamente al reves, la de mayor diametro, ara un mayou recorido, dando las mismas vueltas que las delanteras, i puede pasar como en los juegos, que te agan caballitos con un suspiro, pero si no canvias el diferencial te lo acabaras jodiendo
    IGNORANTE FUNCIONAL: NO sabe, NO quiere saber y además ......... "aconseja"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo logico es que si las ruedas traseras son de mayor diametro avancen mas que las delanteras, por lo tanto seria una conduccion parecida a la de un traccion trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mlmiguelito
    si suponemos que la rueda trasera es el doble que la delantera y los dos grupos son iguales el giro de los dos grupos sera igual en cambio mientras la rueda trasera recorre un metro la delantera ha recorrido dos como no se puede partir el coche las delanteras van a ir escarbando en el suelo con el cual el desgaste sera mucho mayor que la trasea
    Completamente de acuerdo, además de añadir que al ir las ruedas delanteras escarbando, creo que perderás dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo ke ocurre, ke las delanteras escarban y se desgastan mas rapido. en mi buggy ke tiene todo normal de serie, cuando acelero asi bruscamente y el coche esta parado las delanteras hacen ruedas y el coche se desvia.
    saludos
    AZEDESTROYER!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que el coche se hara ingobernable. si fuera 2wd seria diferente

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mlmiguelito
    joe me explico como el culo eso mismo queria decir yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed