NOVATO QUE NO QUIERE METER LA PATA!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO QUE NO QUIERE METER LA PATA!!!!

Antes de empezar a comentaros mi duda, he de deciros que llevo varios días, o más bien muchos días, leyendo por este foro, y me ha parecido increible el conocimiento de la gente, la disponiobilidad para con los demás...... ENHORABUENA. Llevo muchos años por foros de coches (Porsche, Mini, etc..) y me encanta encontrar foros como este. Os repito la enhorabuena, y espero ir aprendiendo con vosotros.

Soy un gran aficionado a los coches y sobre todo a la mecánica. Hace muchos años que tube como aficción el aeromodelismo, y he decidido volver, pero en este caso con los coches. He estado valorando los pros y los contras entre la gasolina y la electricidad, y al final me he decidido por esta última.

No más rollos.

He comprado un Traxxas E Maxx, con motor brusler (No se bien como se escribe), con algunas mejoras con respecto al de origen. Lo he comprado de segundamano. Aparentemente está muy bien. No me viene con baterias ni con cargador. Se me plantea la primera de una gran serie de dudas que os iré planteando:

¿Que baterias me recomendais? y ¿Que cargador?
    ¿Donde puedo comprarlas a un precio razonable? O bien, ¿Alguien vende algunas?
    ¿Como he cargarlas y mantenerlas para que duren y vayan bien?

Por favor contarme todo lo que podais sobre baterias o deciirme donde me lo puedo empoyar

Muchas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre baterias lipo y cargador que ademas de cargar lipo te la balancee.Compras dirigete al foro de tiendas y mira en tu zona o bien en el foro de compravente de material electrico, cargarlas se ha de tener en cuenta las c de la lipo y balancearlas pero en el foro de electricos podras informarte mejor ademas hay varios manuales y post que te iran muy bien incluso conversiones con verdaderas obras de arte
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues baterias...las lipo...qué motor/variador llevas? ...dependiendo de cuantas S aguante, 3S, 4S...dependerá las lipos que le puedes poner...hoy en dia las lipos están baratitas si las compras por Internet en tiendas chinas, busca en la tienda "la ciudad de hobby" (en inglés) y alli tienes de todo...cargador, no hace falta que sea muy caro, pero que te cargue de todo: Nicd, NiMh, Lipo, Life, Pb... y que balancee lipos, los tienes alli por 30-40$...busca en el foro por el cuidado de las lipos, que hay mucha info.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed