NOVATO QUE NO QUIERE METER LA PATA!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO QUE NO QUIERE METER LA PATA!!!!

Antes de empezar a comentaros mi duda, he de deciros que llevo varios días, o más bien muchos días, leyendo por este foro, y me ha parecido increible el conocimiento de la gente, la disponiobilidad para con los demás...... ENHORABUENA. Llevo muchos años por foros de coches (Porsche, Mini, etc..) y me encanta encontrar foros como este. Os repito la enhorabuena, y espero ir aprendiendo con vosotros.

Soy un gran aficionado a los coches y sobre todo a la mecánica. Hace muchos años que tube como aficción el aeromodelismo, y he decidido volver, pero en este caso con los coches. He estado valorando los pros y los contras entre la gasolina y la electricidad, y al final me he decidido por esta última.

No más rollos.

He comprado un Traxxas E Maxx, con motor brusler (No se bien como se escribe), con algunas mejoras con respecto al de origen. Lo he comprado de segundamano. Aparentemente está muy bien. No me viene con baterias ni con cargador. Se me plantea la primera de una gran serie de dudas que os iré planteando:

¿Que baterias me recomendais? y ¿Que cargador?
    ¿Donde puedo comprarlas a un precio razonable? O bien, ¿Alguien vende algunas?
    ¿Como he cargarlas y mantenerlas para que duren y vayan bien?

Por favor contarme todo lo que podais sobre baterias o deciirme donde me lo puedo empoyar

Muchas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)