SOS ruedas nuevas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOS ruedas nuevas

Hola: tengo un coche de 1/10 y me he comprado unas ruedas en hobby models de tamaño 1/10. El problema es que yo pensaba que todas tenían el mismo sistema de fijación al coche pero estas no son como las que yo tengo. Alguien sabe que puede ser????

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas son para montar sobre el cardan con un pasador y otras para montar sobre un exágono que va en el cardan y sobre el que asienta la llanta tienes que haber comprado el sistema que es para tu choche, de todos modos en caso de que hallas comprado el sistema de exágonos y tu coche lleve sólo los pasadores se le pueden poner esos exágonos para adaptar las ruedas a tu coche
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muxas gracias. Donde puedo conseguir esos hexágonos???
    muchas gracias

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de modelismo los suelen tener te pongo un ejemplo que aparte sirven para modificar el offset del coche (ancho de vías).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed