se puede poner 2 motores?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se puede poner 2 motores?

saludos, estoy interesado en acer un invento con un coche de estos del carrefour, es un land rover de escala muy grande :P pero k desde ace un tiempo se le va la pinza, supongo k se le abra jodido la electronica, y avia pensado kitarsela toda y tb los motores pekeñillos k lleva, al se 4x4 tendria k ponerle un motor delante y otro detras, pero como puedo hacerlo? se pueden enchufar a un solo variador o necesito 2?al necesitar 2 puedo conectarlo a un solo receptor?tambien puedo ponerle una correa k vaya del motor de atras a los de delante no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer se puede hacer todo ,si utilizas la busqueda veras la de inventos que correr por hay animo ,

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: se puede poner 2 motores?

Cita Iniciado por chikituning83
    saludos, estoy interesado en acer un invento con un coche de estos del carrefour, es un land rover de escala muy grande :P pero k desde ace un tiempo se le va la pinza, supongo k se le abra jodido la electronica, y avia pensado kitarsela toda y tb los motores pekeñillos k lleva, al se 4x4 tendria k ponerle un motor delante y otro detras, pero como puedo hacerlo? se pueden enchufar a un solo variador o necesito 2?al necesitar 2 puedo conectarlo a un solo receptor?tambien puedo ponerle una correa k vaya del motor de atras a los de delante no?
    pues si es de escala grande, te pueden servir los motores y variador que lleva el emaxx de origen, dos motores (escobillas) Titan 550 y un variador EVX2...busca info del emaxx para ver si por tamaño te sirven. Estos los puedes conectar a un solo receptor.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias shaq, algo vi por internet de uno que vendia un variador con 2 salidas para 2 motores y otras 2 salidas para 2 baterias, creo que eso me ira bien, ahora lo que tengo que mirar es si podria meterle uno de esos motores, intentare metiendole uno de 540 que tengo para hacerme una idea
    Taxxas Revo 3.3, Kyosho fw-06, thunder tiger eb4 S2

Relacionado con:

como poner dos motores en un auto

coche con 2 motoresse puede poner dos motores a un veiculose puede poner dos motores a un rccomo instalar 2 motores en un automóvil un auto puefe tener fos motoresse pude poner un motor más grande a un auto rccomo instalar dos motores a un cochese puede tener un carro con 2motores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed