son buenos los coches que tienen correa?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son buenos los coches que tienen correa?

saludos,hoy ya llevo varios post aki, pero esk tengo varias consultas,disculpen las molestias,kisiera saver si son buenos los coches k usan correa para la traccion a las 4 ruedas, esk hasta el dia de ayer no vi ninguno y me impresiono pero me gusto, pork como k no abulta tanto y supongo k pesara menos, con lo k conlleva mas velocidad y menos piezas k se pueden romper, va mejor con correa o sin correa?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu teclado solo tienes "K"? te recomiendo una lectura de las normas que son de obligado cumplimiento.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usted perdone señor moderador, pero en este mismo apartado de preguntas tecnicas hay varios post con muchas k, y eso pasa tanto aki como en otros apartados,y desde k estoy registrado no e padado de ver temas que poneis que son muy interesantes y e vistos varias k y nunca e visto a nadie k le llamen la atencion

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para eso esta el boton con la interrogacion roja, para avisarnos si veis algo mal que nosotros no hemos visto. Tambien habras visto muchas tarjetas amarillas y muchas son por eso.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no la verdad es que no lo e visto, entonces el problema es que no se pueden poner k o ninguna falta de ortografia?
    Taxxas Revo 3.3, Kyosho fw-06, thunder tiger eb4 S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que escribir normal evitando el lenguaje SMS, y ya esta. En cuanto a las faltas a todos se nos cuela alguna pero hay alguno por aqui que mi maaaa ja ja ja.
    Y respecto al tema, la transmision por correa es mas delicada que la de palieres en cuanto a mantenimiento y roturas, pero hace el coche mas agil y vivo. Saludos.
    Ley de Murphy aplicada al automodelismo: la máxima velocidad punta histórica del coche siempre se alcanza cuando se va de radio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces intentare evitar lenguaje sms, si veo a alguien ya avisare, respecto a que lo de la correa es mas delicado, te creo, pero también sera mas barato, y a la hora de una conversión de tracción trasera a tracción a las cuatro ruedas sera mas fácil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    independientemente de no haberme leido las normas alguien me puede contestar a mi pregunta porfabor ?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no se entiende muy bien que buscas: vas a comprarte un coche con traccion total y quieres saber si es mejor correas o palieres? Tienes un coche 2T y quieres pasarlo a 4T?
    Deberias aclarar esto y luego dar mas información de las opciones que barajas: escala, etc (1er caso) o el modelo de coche que tienes (2º caso).
    Normalmente los coches de correas no permiten montar palieres y vice versa.
    En caso de coche nuevo con uno u otro sistema, hay pros y contras que ya se han dicho, en rally game que coexisten ambos sistemas, se ve que poco a poco prevalecen los correas sobre los palieres. Sin embargo los coches de iniciacion suelen ir con palieres por ser menos delicados.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener tengo un buggy de bateria con traccion a las 4 escala 1/10 y otro de gasolina escala 1/7 tambien traccion a las 4,mi pregunta simplemente era cuales eran mejor en general, si los de palier o los de correa, porque ultimamente e estado viendo por internet muchos con correa y me estaban llamando la atencion sobretodo porque se veian mas potentes, y un amigo no hace mucho me solto que los de correa eran :s caquita y pues solo queria quitarme la duda, por lo que me as dicho entre si los sistemas no son compatibles y que las correas son mas delicadas por eso son mas para gente con experiencia por el tema de que es mas delicado,mas o menos eso es lo que buscaba, porque estoy interesado en comprarme algo mas potente y no se si uno de correa o uno de palier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed